Control Adapta, Senso: preservativos muy finos que rompen en el sexo

Acerca de:Control Adapta Senso
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los preservativos Control Adapta, Senso son tan finos que te proporcionan las mismas sensaciones placenteras que la práctica del sexo sin preservativo.

No son caros. La última caja que compré en una parafarmacia raía 12 unidades y me costó sólo 5 euros. Tienen una relación calidad precio muy buena.

Nosotros usamos una barbaridad estos preservativos, pero sólo para practicar sexo normal. Para el sexo oral no valen. Los utilizamos una vez y con sólo rozarlo con mis dientes ya se nos rompió. Para el sexo anal tampoco valen por el mismo motivo: son demasiado finos y rompibles.

Yo siempre tomo la píldora cuando estamos usando estos preservativos por si se nos rompen. Nunca nos pasó practicando el sexo de toda la vida, pero hay que prevenir.

Por lo demás todas son ventajas: se adaptan muy bien al miembro masculino, son transparentes, son lisos tal como le gustan a mi marido y son baratos.

La única desventaja, como os he dicho, es que son más rompibles. Tienes que tener mucho cuidado.

Si no se te rompen, te protegen tan bien como los preservativos más gruesos ante las enfermedades de transmisión sexual.

Yo os los recomiendo mucho. Son ideales para tener sexo normal seguro sintiendo el mismo placer que si lo haces sin preservativo. Su diseño está muy bien conseguido. Se adaptan como un guante perfecto al miembro masculino.

La marca Control no suele decepcionarme. Yo prefiero los productos de Durex, pero la marca Control está ofreciéndonos estos últimos años preservativos que no defraudan a unos precios más económicos.
Fecha:08:31:18 22/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados