Deliplus Aceite Puro Aloe Vera 100 Natural: hidratación profunda

Acerca de:Deliplus Aceite Puro Aloe Vera 100% Natural
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Deliplus Aceite Puro Aloe Vera 100% Natural es un aceite que me deja hidratada la piel del cuerpo. Yo empecé a comprarlo porque lleva aloe vera en su composición y yo soy una fan convencida de la aloe vera.

Lo venden en todos los supermercados Mercadona. viene en un envase de plástico de 400 ml que cierra con un tapón de click, de esos tapones que resultan muy prácticos en la ducha, cuando tienes las manos mojadas.

No me pongo mucha cantidad porque tiene una textura un tanto gelatinosa que mi piel no absorbe muy rápido. Pero me merece la pena por su buen nivel de hidratación.

El resultado es una piel muy bien hidratada y suave al tacto. Va genial para aplicar cuando te notas la piel algo seca.

Este Deliplus Aceite Puro Aloe Vera 100% Natural no me lo aplico todos los días, sólo cuando veo que mi piel necesita una buena hidratación y tengo tiempo para mimarme. Lleva su tiempo aplicarlo porque mi piel no lo absorbe tan rápido como yo quisiera. Encima me deja un brillo que no me gusta mucho. Pero el brillo se me va según van pasando las horas. Me la aplico tras el baño relajante de la noche, por la mañana me levanto con la piel flexible, bien hidratada y muy fina.

Tampoco me convence mucho el color de este aceite. Tiene un color verdoso que al principio me daba algo de repelús.

Lo sigo comprando porque tiene una buena relación calidad precio. El frasco de 400 ml me costó la última vez 2,25 euros. No es nada caro.
Fecha:07:45:45 21/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud