Durex Extra Seguro: los preservativos más gruesos

Acerca de:Durex Extra Seguro
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido y yo hemos empezado a usar los preservativos Durex Extra Seguro y estamos muy satisfechos con ellos. Son unos preservativos más gruesos que los normales de toda la vida, pero son cómodos. A eso contribuye que están más lubricados.

Yo sólo les encuentro ventajas. Al tener un mayor grosor es más difícil que se rompan. Eso no quiere decir que puedas reutilizarlos. Es mejor seguir utilizando un preservativo nuevo para cada acto sexual. Debes hacerlo aunque sólo sea por pura higiene.

Los preservativos Durex Extra Seguro tienen forma anatómica y son lisos. No aportan ninguna novedad que no sea su mayor grosor y su mayor nivel de lubricación.

Los venden en cajas de 12 unidades que encuentras a vender en todas las farmacias y parafarmacias. Yo siempre los compro en una parafarmacia porque los puedes coger tú misma en la estantería, lo cual viene muy bien para las tímidas. Prefiero servirme y pagar en caja a tener que pedirle el producto a una empleada de la tienda. Es más discreto servirse.

Dentro de la caja cada preservativo envasado individual que lo conserva en buenas condiciones.

De precio nada mal. Me costó la última caja de 12 preservativos 8,90 euros en una parafarmacia. Si los compras en farmacias te salen un poco más caros.

Yo estos preservativos Durex Extra Seguro los recomiendo mucho porque son más resistentes que un preservativo normal. Están fabricados en látex de caucho natural.

Como os decía, nosotros no los encontramos incómodos. Son unos preservativos tan cómodos como los de toda la vida de la marca Durex.
Fecha:08:18:47 21/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud