Acerca de:Pachá Ibiza Privé Eau De Toilette
Ventajas:Precio, para usar a diario.
Desventajas:Puede resultar algo empalagoso.
Hola!

El año pasado, para reyes, buscaba una colonia que pudiera gustarle a mi chico. Para esa ocasión entre otras cosas, quería una colonia, porque en Navidades, ya le había regalado un perfume de edición limitada y buscaba algo que pudiera utilizar para cada día, sin problemas.

De casualidad, en las compras, miré en el Mercadona, pero sin ánimos de comprar expresamente una colonia ahí mismo. Y la sorpresa es que tenían lotes de la fragancia que acababan de lanzar al mercado, de la ya conocida Pachá Ibiza.

He olido varias de estas fragancias, de hecho mi chico ya ha utilizado y utiliza un montón de esas colonias. Lo miré y me gustó en general todo. Lo que me llamó la atención fue su colorido, una caja en color oro.




** COLONIA - PACK **


El pack de esta colonia venía en una caja con la colonia y un gel que servía a su vez como champú.

La caja de cartón llamó mi atención enseguida por su color dorado. Algo llamativo. Y con la parte delantera transparente, donde podía ver lo que contenía.

El envase de la colonia es un botecito pequeño, en tonos oscuros, de color negro. Es una colonia con vaporizador, con el tapón de plástico negro. Con la imagen en el frontal de las famosas cerezas doradas y el nombre de la colonia en el mismo color oro.

El gel/champú, es también del mismo color, con el mismo diseño pero más grande.

El tamaño de este pack era único, es decir, solamente había esta opción. No había uno más grande o con otro regalo diferente.

La colonia de 50 ml y el gel de 75 ml.

También he visto con el tiempo, otro lote que en vez del gel venía un desodorante.

Lo curioso de esta colonia es que no la he visto suelta, siempre en lote.

En cuanto al aroma, es una colonia con un toque dulzón. Tal vez, un poco demasiado intenso para épocas de calor, por eso no me gusta en verano. Me resulta excesivamente pesado y cargante. Otro detalle que me gustó: lo que dura puesta! A mi chico le dura todo el día, increíble teniendo en cuenta que se trata de una colonia.



** VARIEDAD **



En cuanto a las colonias de la misma marca, hay bastantes colonias para elegir. Tanto de chicas como de chicos. Yo me centraré ahora en la de chico:

- MAN WILD SEX.

- ENERGY.

- NIGHT INSTINCT.

- PACHÁ MAN.




** VALORANDO **


Teniendo en cuenta que es una colonia y su precio, que me costó sobre los diez euros, creo que está muy bien.

Para regalo di en el clavo, un aroma que le gustó, con su toque dulce, pero sin cargar. Con un "algo" pero justo para poder llevar a diario si se quiere.

¿Lo recomiendo? el tema de colonias es muy personal, pero creo que estaría muy bien tenerlo en cuenta.
Fecha:19:08:21 21/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud