El Deliplus Desmaquillador de Ojos no es un buen desmaquillador de ojos, pero está muy bien de precio y me vale para tener de repuesto para cuando se me terminan otros desmaquilladores mucho mejores.
Lo venden en todos los supermercados Mercadona en botellas de 125 ml. No es nada caro. La última botella que me compré en el Mercadona que me queda cerca de casa me costó sólo 1,50 euros. Por ese precio no compras un desmaquillador de ojos ni en los bazares chinos.
Yo me lo aplico echándolo en un disco desmaquillador. Se aplica en gracias a su textura gel. Es una especie de gel transparente.
Prefiero aplicarlo con un disco desmaquillador que con un algodón. Los discos no se deshilachan. Te queda todo más limpito.
Lo encuentro suave. Nunca sentí ningún picor aunque me lo estuviera aplicando con cierta frecuencia. Tampoco me han salido alergias en la piel del contorno de ojos, cosa que sí me ha pasado con otros desmaquilladores para ojos.
La desventaja es que le cuesta un montón arrastrar las sombras de ojos intensas y algunos rímeles resistentes al agua.
El envase cuenta con un aplicador sencillito que funciona divinamente. Te echa la cantidad justa en el disco desmaquillador o en el algodón.
Es mejor quitando sombras de ojos que borrando máscaras de pestañas. Los rímeles se le resisten una barbaridad.
Os lo recomiendo. Te vale para quitarte las sombras y no es nada caro. La botella de 125 ml cuesta 1,50 euros.
Este desmaquillador de ojos lo estoy usando bastante para el día a día, cuando voy más discretamente pintada.