Mi experiencia con los Control, Sensación ha sido nefasta. A un preservativo Control, Sensación roto le debo el regalo de mi segunda hija. No fue mucho desastre porque ya tenía pensado volver a quedarme embarazada pronto, pero lo que no pensaba era que la marca Control iba a decidir por mí.
Son unos preservativos muy finos. Que sean tan finos no debería implicar que fueran menos seguros, más rompibles para hacer sexo normal y corriente. Nosotros usamos preservativos de la marca Durex también muy finos y nunca se nos rompió ninguno.
En cambio, el segundo preservativo Control, Sensación que usamos ya nos rompió. Ni que decir que tiramos la caja con los diez que nos quedaban.
No son caros. Están mejor de precio que los de Durex, pero te acaban saliendo carísimos. En mi caso el precio fue un aumento de familia anticipado.
En cuanto a sensaciones no hay queja. Al ser tan finos es casi como si lo hicieras sin nada. Pero la mayor sensación que me dieron fue quedarme embarazada por un preservativo roto. Desde entonces me tomo la píldora para evitar un tercer hijo antes de que yo lo decida. Control no va a volver a decidir por mí.
Estos preservativos los encuentras a vender en muchas parafarmacias y farmacias. En las parafarmacias te salen mejor de precio.
Yo prefiero los preservativos de la marca Durex. Son mucho más seguros que los de la marca Control. No me importa pagar algo más y llevar para casa unos preservativos que nunca se nos han roto, los de Durex. La marca Control no me convence.