Acerca de:Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca Eau De Toilette
Ventajas:Frescura
Desventajas:La salida parece demasiado fresca
Con las allegorias de Guerlain he descubierto un mundo de fragancias frescas y suaves, ideales para el verano e incluso para los días de invierno, cuando vas a trabajar o de sport.

Guerlain tiene un montón de fragancias que se llaman Allegoria y algo mas. En este caso os voy a hablar de Aqua Allegoria Herba fresca, que está entre mis favoritas por las sensaciones que transmite debido a su olor tan fresco.
Su nombre nos da una idea de que va a ser herbal, pero no os hacéis una idea de cuanto hasta que no la probáis. Es igual que estar en mitad del campo a primera hora de la mañana, cuando el ambiente todavía es fresco y la hierba está ligeramente humedecida con el rocío. Ese olor me recuerda a vacaciones, a mañanas de verano, me encanta.
Ese olor es el primero que hueles, pero después de un rato la fragancia comienza a coger un poco de cuerpo, se hace un poco más pesada y es que ese olor a hierba no podría perdurar mucho en la piel y Allegoria Herba fresca, sin tener una fijación excelente, dura más que otras colonias frescas que he probado.

Tras esa primera explosión de frescura, la fragancia se hace un poquito más floral, se endulza con el lirio y la flor del peral, pero no deja su esencia verde de hierbabuena y te verde.

Teniendo en cuenta la marca, la frescura y su fijación media en piel si que os la recomiendo. Además no es demasiado cara pues el tamaño de 125 ml son 58 euros y os va a cundir mucho. El frasco es muy grande y viene con vaporizador. Lo único que al ser tan fresca tendemos (al menos yo) a darle al spray mas de la cuenta pues parece que no nos olemos. Acordaros de que después de un rato coge mas cuerpo. No hay que bañarse en ella.
Fecha:10:49:59 23/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud