Acerca de:Gerblé Mini Tortitas De Maíz
Ventajas:Buen sabor
Desventajas:Dan sed
Después de los excesos del verano hay que cuidarse un poco y una de las mejores maneras es no comer entre horas. Pero como para eso hay que tener fuerza de voluntad y no la tengo pues necesito una ayudita. Comer entre horas pero cosas que no engorden y de ahí estas minitortitas, con pocas calorías, poco contenido en grasas y alto contenido en hidratos de carbono.

El sabor es fácilmente identificable. Sabe como las palomitas de maíz y tiene los inconvenientes de las palomitas. Dan sed y los trocitos de piel de maíz se quedan entre los dientes.
A cambio tenemos un alimento que llena sin engordar demasiado pues no tiene apenas grasa, aunque hay que tener cuidado por su alto contenido en hidratos de carbono (un 72,3%), ya que da mucha energía pero si llevas una vida sedentaria enseguida se convierte en grasa.

Lo bueno de estás tortitas es que son sanísimas y es que no tiene conservantes ni colorantes, sólo maíz y sal.
El sabor no está mal teniendo en cuenta que es un producto dietético. Se pueden combinar con pechuga de pavo o algo similar para que sepa aun mejor.

La durabilidad del producto es buena y es que el envase es un poco como metalizado, de modo que se mantiene fresco y crujiente como el primer día.

Y el precio también es adecuado. El paquete no llega a 1,5 euros y a mi me dura una semana.
Fecha:22:54:54 24/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación