Durex, Pleasuremax Warming: preservativos con puntitos y estrías

Acerca de:Durex Pleasuremax Warming
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Durex, Pleasuremax Warming son de esos preservativos que yo digo que te sacan del aburrimiento. Tienen una serie de puntitos y estrías que a mí me incrementan un montón la sensación de placer. Lo mismo puedo decir del lubricante especial que traen con efecto calor que resulta igual de placentero que sus pequeñas protuberancias.

Mi marido y yo los usamos de cuando en cuando. Si los usas todos los días que tienes relaciones sexuales acabas aburriéndolos igual que se aburren los preservativos normales que poca emoción le ponen a la cosa.

Estos preservativos Durex, Pleasuremax Warming no son nada caros. La última caja que compré traía seis unidades y me costó 4,50 euros en una parafarmacia. No me parecen caros y menos teniendo en cuenta que son de la prestigiosa marca Durex, una marca que es mi marca favorita para este tipo de productos.

Seguros son tanto como los demás preservativos que comercializa esta marca. A nosotros nunca se nos rompió ninguno. Ni siquiera practicando sexo oral.

Mi marido dice que los nota más finitos que los preservativos normales. Yo no aprecio esta diferencia. En grosor son iguales a los de siempre.

Os los recomiendo muy mucho. Los preservativos Durex, Pleasuremax Warming te valen para variar. Es justo para lo que nosotros los usamos. Vamos alternándolos con otros preservativos.

Me gusta su caja. Es de color naranja, muy vistosa. No te pasa desapercibida cuando pasas por delante del lineal en la parafarmacia destinado a este tipo de productos pensados para tener unas relaciones sexuales seguras. Dentro de la caja cada preservativo viene en su envase individual.
Fecha:07:39:54 24/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud