Crunch es un chocolate que recuerdo de toda la vida. Era la tableta de chocolate que compraba para darme un capricho y es que no es sólo chocolate, sino que tiene cereales incrustados, de ahí que cruja cuando lo muerdes.
Su sabor es totalmente diferente a una tableta de chocolate normal. A mi me gusta mucho mas, pero es que a mi el chocolate me gusta pero con algo, o mas bien algo con chocolate (palmera de chocolate, galletas de chocolate...). El chocolate me empalaga. Puedo comer un par de onzas y ya está. Con crunch me pasa lo mismo, pero al llevar cereales es más ligero y menos empalagoso, con lo que puedo comer 4.
Por mucho que lleve cereales no creo que sea un producto muy sano ni para consumir a diario, a menos que te comas una onza en plan postre. Desde luego darte un atracón y comerte la tableta entera no, y eso que la tableta es pequeña. Sólo son 100 gr, pero es mejor dosificarse onza a onza. Eso si, todo depende de la onza y es que son desiguales pues en la tableta está sobreimpreso Crunch y han ido ajustando para que les quepa, por eso hay onzas de diferente forma y tamaño.
El valor calórico de la tableta es 513 kcal, mejor no pegarse el atracón para no tener que meter horas en el gimnasio. El 25% es grasa y el 60% hidratos de carbonos, cortesía de los cereales. Vamos, un alimento para cuando estamos un poco bajos pero para no abusar.