Acerca de:Funicular del Monte Igueldo [San Sebastián]
Ventajas:Subes rápido
Desventajas:Precio
Yo creo que todos los funiculares que conozco son viejos y probablemente su encanto está en que son un clásico, así que no se invierte en mejorarlos ni hacerlos más cómodos, pues perderían parte de su encanto.

El Funicular del Monte Igueldo parece antiguo, aunque está bastante bien conservado. Supongo que lo pintarán a menudo y es que es un negocio muy próspero ya que es la mejor manera de subir a la cima y disfrutar de una vista espectacular de San Sebastián.

Es como una especie de autobús, sólo que su planta está inclinada. Su tamaño es pequeño, y es muy coqueto, todo en madera y pintado en rojo con la publicidad de cocacola.

El precio es un poco caro. El billete de ida y vuelta son 3 euros, pero teniendo en cuenta que subir en coche te va a costar 2,20 por persona, pues ya no es tan caro. Otra posibilidad es subir andando, pero hay que estar en forma y tener tiempo, así que la mejor manera de llegar a la cima es el funicular y desde luego es por eso por lo que os recomiendo que lo cojáis. Desde luego que por el viajecito en si no es ya que no dura ni 5 minutos y tampoco se puede ver demasiado hasta que no te bajas del "autobús".
Fecha:23:23:31 05/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes