Se que las toallitas desmaquillantes no son lo mejor para limpiarte la cara en profundidad, pero cuando voy de viaje o tengo prisa es lo más cómodo pues te desmaquillas en un pis pas sin nada de esfuerzo. Eso si, las toallitas tienen que ser buenas y nada agresivas y eso requisitos los cumplen las toallitas de vitesse. Además es un producto muy barato. El paquete de 20 toallitas son 2,50 euros y con una toallita me da para desmaquillarme entera, incluso los ojos y es que lo mejor de ellas es que arrastran todo sin esfuerzo. Creo que esa eficacia frente a otras es que su textura no es lisa, sino rugosa, así que contribuye a arrastrar mejor los restos del maquillaje, a la vez que el producto con el que está empapada.
A pesar de esa limpieza que notas, hay que tener en cuenta que es a nivel superficial, por lo que no os recomiendo que lo uséis a diario, sólo para cuando hay prisa.
El único problema que le veo es la conservación y es que el pega que tiene no las mantiene cerradas de forma hermética, con lo que si tardas tiempo en usarlas de una vez para otra se secarán, y ya no servirán para nada. Por tanto, una vez que abres el paquete lo tienes que consumir en breve, no guardarlo para la siguiente vez que te vayas de viaje, que es lo que hice yo.
Tras el uso notas la piel suave y limpia, fresca e hidratada, aunque esa sensación de hidratación sólo dura hasta que el producto se empieza a secar, con lo que tienes que usar una hidratante después.