Bestron DRY16 Quitapelusas: el quitapelusas que alarga la vida útil

Acerca de:Bestron DRY16 Quitapelusas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Bestron DRY16 Quitapelusas me está a útil de mis jerseys de lana. Yo soy de las que enseguida tiro la ropa que se ve vieja. Ahora, desde que compré el Bestron DRY16 Quitapelusas tiro menos ropa, menos jerseys en concreto.

Este quitapelusas es un aparato pequeñito que debes pasar a un jersey que tiene pelusilla sobrante o bolas. Para eso debes estirar previamente bien ese jersey o chaqueta para evitar cortes en el tejido. Esto último le ha pasado a mi marido con un par de jerseys. Les cortó la pelusa y la tela. Un desastre.

Yo, en cambio, le tengo el truquillo más que cogido. Le pongo un cabezal y otro dependiendo que una prenda sea de lana o angora y la dejo con aspecto nuevo al ir cortándole todas las bolitas que se le han formado.

Funciona con un par de pilas que no vienen incluidas en la caja. Tienes que comprarlas. A mí las pilas me duran bastante.

La única desventaja que le encuentro a este Bestron DRY16 Quitapelusas es que tiene un depósito que enseguida se me llena de pelusillas. Tras pasarlo por un par de jerseys ya tengo que vaciarle el depósito.

Limpiarlo me resulta fácil. Le paso el cepillo que viene en la caja por los cabezales y queda listo.

No me salió nada caro. Me costó 15,90 euros, un dinero que tengo más que amortizado por lo mucho que he usado y sigo usando. Gracias a este quitapelusas mis prendas duran más tiempo en buenas condiciones. Me vale para todo tipo de tejidos. También para la ropita de las niñas.
Fecha:08:59:13 11/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados
Desde:7,99 €
Desde:56,95 €