Braun 5380 Silk épil X'elle: una depiladora con luz

Acerca de:Braun 5380 Silk épil X'elle
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Tengo la Braun 5380 Silk épil X'elle en color rosa y estoy encantada con ella. Me ha salido mucho mejor de lo que esperaba. Me temía que se me estropeara pronto porque me la vendieron con una garantía de sólo un año. No ha sido así. Mi depiladora Braun 5380 Silk épil X'elle sigue funcionando de maravilla.

Me costó bastante. Pagué por ella 110 euros hace unos años. Recuerdo que iba con mi madre de compras y a mi madre casi le da un patatús cuando me vio desembolsar por una depiladora tanto dinero.

No me arrepiento. La tengo más que amortizada. La usaría más si no me resultara la depilación dolorosa, sobre todo en zonas sensibles como la línea del bañador y las axilas. Me aplico el guante de gel azul, que previamente enfrío en el congelador, pero me sigue doliendo.

En las piernas los tirones de su cabezal de 40 pinzas son más llevaderos. En todo caso, vale la pena sufrir un poco porque te arranca hasta el vello que empieza a nacer. Es muy precisa.

Me es de gran utilidad la luz que trae. Parece que no, pero te ayuda a ir descubriendo pelillos en los que no habías reparado.

Los cabezales siempre los limpio con el cepillo que viene en el neceser tras cada uso. Nunca guardo nada sin limpiar.

Para quitar los cabezales sólo hay que pulsar los dos botones que vienen en los laterales de la depiladora.

Recomiendo la Braun 5380 Silk épil X'elle, sobre todo para niñas que empiezan a depilarse porque cuenta con un cabezal específico para primeras depilaciones.
Fecha:11:06:39 16/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud