Acerca de:Revlon Flex Crema suavizante cabellos secos/castigados
Ventajas:Envase grande, fácil de encontrar, contiene keratina.
Desventajas:Su precio.
Hace unos meses mi madre volvió a comprar la marca Revlon. En un principio no me hizo mucha gracia... hace muchos años utilizábamos esta marca, hasta que no sé muy bien porque motivo, dejamos de hacerlo.

Todavía recuerdo el aroma del anterior y por lo que he comprobado, sigue siendo "casi" el mismo, aunque algo menos intenso.

Este producto se supone que es un producto como los de lujo, pero versión económica. Todo porque contiene keratina. Es especifico para cabellos secos y/o castigados, que es lo que en ese momento, necesitábamos.

Comento como tenía el pelo: resumiendo, peor que nunca... hacía muchos meses que no me cortaba las puntas y claro, las tenía quemadísimas. Eso no se arregla con nada si no es cortando y saneando. Hasta ahí, bien. El problema es que también tenía el pelo en general seco, de medios a puntas, muy seco. Bastante quemado, la parte de la raíz enseguida se me engrasaba y encima, el cuero cabelludo reseco, así que a la mínima que me rascaba, dejaba mi cabeza hecha un asco. Vamos, tenía el pelo menos recomendable.



** REVLON FLEX CON KERATINA **


Como ya he dicho, la elección era clara por mi estado pelo/hecho polvo, que tenía.

No buscaba milagros, porque ya sabia que necesitaba sanearlo, pero a parte, si que necesitaba de algún extra. Hasta ese momento lo combinaba con un acondicionador de almendras dulces que huele increíble pero que creo, no aporta la suficiente hidratación para mi pelo.

Cuando vi de nuevo Revlon pensé en ese olor que ya comenté, característico. En su momento, terminé aborreciéndolo un poco y como me gusta tanto cambiar, preferí aromas más frutales, frescos, suaves... todo lo contrario.

Su textura es algo densa, gracia a eso y su tamaño, suele compensar porque no es necesaria tanta cantidad de producto. A mi se me va bastante la mano aplicándome los acondicionadores y como sean un poco líquidos... me dura nada y menos el envase.

La línea Flex, contiene keratina. ¿Y para qué sirve la famosa keratina? Pues básicamente, para cuidar el pelo y aportarte un extra de vida. En resumen las mejoras más o menos serían:

- Más nutrición.

- Más vitalidad.

- Más cuerpo y textura.

- Más suavidad.

Imaginaros que para pelos castigados o muy secos es justo lo que se busca necesita, así que mis ojos hacían chiribitas.

Está indicado por tanto que se aplique a conciencia de medios a puntas, que es la zona más estropeada o seca por lo general, y con esto, se refuerza y se repara en medida de lo posible el estado del cabello.

También contiene polímeros cosméticos, que aportan luz al cabello y lo nutren. Pero tanto prometer... ¿Se nota?




** PROBANDO... **


Tengo que decir que me volvió a sorprender pero muy gratamente. No me esperaba una mejoría.

La textura me gustó. Al ser un poco densa, te lo aplicas mejor, si quieres dejarlo actuar unos minutos no se te escurre y va actuando.

Los resultados desde el primer día: el pelo bastante más desenredado. Lo desenredé sin problemas. Hay que tener en cuenta, que tengo el pelo largo y si encima, tienes el pelo seco o las puntas sequísimas, se enreda muchísimo. Mi problema era ese, no solo perdía mucho pelo, sino que tenía las puntas súper enredadas y secas.

Algo más de brillo con los usos, si noté, pero poca cosa. Tampoco demasiada mejoría. El tema del cuero cabelludo, no lo mejoró. Y lo único que pude comprobar una vez ya terminado el envase, es que el pelo estaba suave, pero poca cosa más.

En general, pensareis que entonces, no sirve para nada. No, no... Si se nota. Pero mi problema es que necesitaba con urgencia, un corte para sanear. Salvo ese pequeño/gran problema, cumplió más o menos, con lo que prometía.



** PRESENTACIÓN **


Es una botella grande, de plástico con el cuerpo semi-transparente (viendo la cantidad que va quedando) y en tonos rojos.

El tapón rojo, con dosificador. Y a modo decorativo y representativo de la línea, tonos del mismo color.



** CANTIDAD **


La cantidad de acondicionador es su punto fuerte. Prácticamente, todos sus envases son enormes, así que compensa bastante.

Concretamente, este envase es de 650ml.




** PRECIO **



Le costó a mi madre 3,80 euros. Con la cantidad que trae, no está mal, pero no se si repetiría. Si estuviera en oferta, si.

Pero de lo contrario, yo no me gastaría los casi 4 euros en el mismo acondicionador. Tiraría por otras marcas.



** CONCLUYENDO **


En la actualidad, ya pasé por la pulquería y me sanearon el pelo. No solamente eso, sino que aproveché y por primera vez, me hicieron un tratamiento de keratina que compraré en la próxima visita para aplicármelo en casa. Mi pelo ha cambiado como de la noche al día. Mucho brillo, muy suave, mucho cuerpo, noto mucho más volumen (y eso que tengo el pelo fino), sano...

Si lo hubiera utilizado con mi pelo sano, me imagino que hubiera notado un resultado mejor.
Fecha:14:25:22 15/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud