Schwarzkopf Gliss Hair Care: champú para limpiar el pelo sin agua

Acerca de:Schwarzkopf Gliss Hair Care
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los champús en seco son ideales para llevar para los hospitales porque te puedes pelo sin necesidad de agua. Es una solución de emergencia.

Yo los empecé a comprar justo para eso: para cuando estaba en el hospital cuidando a algún familiar y no era cuestión de lavarme yo la cabeza en el cuarto de baño de los pacientes. También lo compré para mi madre cuando estuvo hospitalizada. La higiene brillaba un poco por su ausencia y una tenía que arreglárselas para que mi madre tuviera un aspecto aseado.

Se aplica muy fácil. Te haces unas pulverizaciones en corto por todo el cabello, esperas unos dos o tres minutos, te masajeas la cabeza y te pasas un cepillo o un peine.

Es así como consigues un cabello muy limpio sin necesidad de agua.

El Schwarzkopf Gliss Hair Care es que otros champús en seco que comercializan las marcas de la competencia. Me costó el frasco de 200 ml 4,40 euros en el Carrefour. Tiene muy buena relación calidad precio.

Es un frasco muy parecido al de las lacas. Le quitas la tapa y te encuentras con el spray.

Antes de aplicarlo debes agitarlo bien. Eso es importante que lo recuerdes.

No deja restos. Te pasas un simple peine y se te va toda la blancura que se te pone en la cabeza cuando te pulverizas el pelo.

Nunca lo he utilizado en las cabecitas de mis hijas. No me parece este tipo de producto adecuado para los más pequeños de la casa. Tampoco me parece conveniente abusar de su uso. Este tipo de champús en seco está pensado para emergencia, no para usar a diario. Seguro que te acabaría estropeando el pelo.
Fecha:08:44:08 19/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados
Desde:11,99 €
Desde:2 589,94 €