Acerca de:Hotel Vincci Taj Sultan [Hammamet]
Ventajas:Situación, buenas instalciones, calidad...
Desventajas:No le encuentro
Durante las vacaciones estivales he podido disfrutar de unos días de descanso en este hotel. Se trata de un establecimiento que cuenta con 5 estrellas y que se encuentra en la localidad tunecina de Hammamet.

Estaba un poco indeciso por la situación algo convulsa en la que se había encontrado el país pero me tranquilizaron en mi agencia de viajes y unos clientes que habían estado hace poco en la zona y con los que coincidí en una de mis visitas a la agencia me indicaron que todo estaba sumamente tranquilo y que no iba a tener problema.

Fue un viaje en familia durante la segunda quincena del mes de Julio y optamos por este hotel por tratarse de una cadena hotelera española lo que nos daba mas confianza sobre todo a la hora de las comidas.

Aunque el hotel ofrecía por un pequeño suplemento la opción de Todo incluido optamos por el régimen de Media Pensión para que de esta manera pudiéramos salir y probar la comida local. Nos alegramos por haber elegido esta opción porque descubrimos en los alrededores algunos restaurantes donde comimos o cenamos de manera exquisita.

La comida del hotel bastante buena y variada aunque de haber tenido que comer en el durante toda la estancia se nos habría hecho algo repetitiva. nosotros cuando comíamos en el hotel casi siempre lo hacíamos en el restaurante barbacoa que se encontraba junto a la piscina. Los desayunos muy variados y abundantes y de buena calidad sobre todo la zona de bollería y productos que elaboran en vivo, a demanda del cliente.

Lo mejor del hotel es sin duda su localización, justo delante de una hermosa playa de arena fina con tumbonas donde disfrutar de un perfecto día de playa. Para nosotros que somos más de playa genial, para mi hijo que es mas bien de piscina también genial gracias a una amplísima piscina de cerca de 2000 metros cuadrados.

Habitaciones amplias, luminosas y con una decoración muy cuidada. El mobiliario es moderno y en muy buen estado de conservación. Nosotros nos alojábamos tres personas en la misma habitación y nos resultaba muy cómoda ya que era una habitación amplia y con una terraza desde la que veíamos el mar y unas puestas de sol alucinantes.

De igual manera destacar que gracias al equipo de animación los tres disfrutamos de unas vacaciones muy divertidas, participativas y donde conocimos a una gente muy interesante.

Un muy buen hotel que recomendamos.
Fecha:11:59:23 17/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes