Samsung UE 40D6200: un televisor multimedia con 3D

Acerca de:Samsung UE-40D6200
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando compramos el Samsung UE-40D6200 hace cosa de un año esperaba que me saliera mejor. No es que me haya salido malo. Todavía no se me ha estropeado eso que ya ha hes por la casa de habitación en habitación. Digo que esperaba que me saliera mejor en cuanto a sonido, por ejemplo.

El sonido del Samsung UE-40D6200 no es mejor que el sonido de cualquier televisor que tengas por casa. Me parece muy mejorable.

Lo que son buenas son las imágenes, una vez que le regulas el brillo excesivo que viene predeterminado cuando te lo venden. Es muy bueno para ver vídeos de youtube. También es bueno para navegar por la red de redes.

En caso lo estamos usando mucho para vídeos porque acepta un montón de formatos y las imágenes son muy buenas.

Para ver películas en 3D, según mi marido, defrauda. A mí esto me tiene sin cuidado porque no me gustan las películas en tres dimensiones, prefiero el cine de toda la vida.

Es un televisor bastante pesado. Pesa unos 11 kilos. Yo lo he puesto sobre un mueble con ruedas para poder desplazarlo con comodidad.

No es nada barato. Nosotros lo compramos con algo de descuento y nos costó 630 euros. Os estoy hablando de hace casi un año. No creo que bajara de precio porque los productos de Samsung no suelen hacerlo.

La mayor ventaja que le encuentro es que consume poca energía. En concreto su consumo de electricidad está 95 W.

También destacaría que tiene conexión wi fi. Realmente como reproductor multimedia está más que bien.
Fecha:08:48:26 18/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica
Etiquetas:Samsung, televisores