Acerca de:L'Occitane Pivoine Flora Eau De Parfum
Ventajas:Su aroma, frasco...
Desventajas:Precio.
Las Navidades pasadas me regalaron entre otras muchas cosas, un cofre de L'Occitane. En fiestas navideñas, suelen vender cofres y kits especiales, con precios para todos los bolsillos. Hay algunos que son una monada y lo mejor de todo, sirve para ir probando cosas de la marca, que es lo que me ha pasado a mí.

Dentro del cofre me venía una miniatura de la colonia Pivoine. Hay dos diferencias: la Pivoine perfume, la Pivoine Délicate y la Pivoine colonia.

En mi caso, la Pivoine perfume.



** PIVOINE PERFUME **


Este perfume me sorprendió porque se está tratando de un perfume, no una colonia y a pesar de ello, no es nada intenso. Por suave o floral que sea una fragancia, siempre se nota cuando es perfume... tiene esa intensidad que no tienen las colonias. Pero... Pivoine es diferente.

Es un aroma floral. Si te gustan estos aromas, te podría gustar, pero ojo. A mí mucha flor no me convence y este aroma lo tolero. Pero creo, que lo hago precisamente, porque es un aroma suave, nada intenso, demasiado quizás.

Me gusta bastante porque me recuerda a otra fragancia que no consigo recordar... sé que la he usado o que hasta puede que la tenga, pero no termino de saber cual es. Tiene ese pequeño toque que te perfuma, que vas oliendo pero muy, muy suave, muy sutil. Me gusta!

Tiene la pega que es muy suave, ya lo he comentado, pero si te gusta ir perfumada de manera muy, muy suave o para el verano, creo que es ideal. De todas maneras le veo una gran pega, su precio. Para ser L'Occitane, no sé, me parece un precio bastante elevado. Tal vez su colonia seria más asequible y me imagino que olerá igual.



** NOTAS **


Las notas del perfume:


- Notas de salida: Pomelo, notas verdes y bergamota.

- Notas de Corazón: violeta, magnolia, peonía.

- Notas de Fondo: almizcle, cedro y vainilla.




** PRESENTACIÓN **



La presentación me recuerda bastante a otro perfume, el famoso Nina, de Nina Ricci. Esa manzanita roja. Más o menos, se le da un aire. Aunque no es un frasco rojo, es más ciruela y con zonas casi transparentes.

El frasco es muy mono. Muy cuco. Un frasco de vidrio con el tapón de metal en color plata, con el grabado de la marca.

La caja es de cartón en blanco y rosas. Con la imagen central de una rosa de color rosa. Que al fin y al cabo, se supone que es un perfume floral. Con la marca del perfume en blanco y la marca en color plata. Es una caja sencilla pero su frasco es lo que importa y lo que llama la atención.





** CANTIDAD Y PRECIO **



La cantidad que se puede elegir es el de 50ml. Su precio: 49 euros.

Otra alternativa es el mismo, pero en versión colonia, que está en 75ml. Su precio: 43 euros.

Otra opción es la colonia en formato pequeño, en formato roll-on, ideal para llevar en el bolso, pero que no es barato... son 10ml y cuesta, 20 euros.

Y la última opción, es el perfume en formato sólido. Y si, es en perfume. Son 10 gramos la lata y es más económico que el roll-on. 9 euros.




** CONCLUYENDO **



Descubrí esta fragancia al igual que varios de sus productos, gracias al cofre que me regalaron. Y la primera impresión al saber que se trataba de una fragancia floral, fue pensar que sería muy intenso y no me gustaría.

Nada que ver. Un aroma muy sutil, muy suave, huele a limpio... como un toque a rosas pero muy ligero... tal ligero, que no parece un perfume. Yo hubiera dicho que se trata de una colonia.

La gran desventaja que le encuentro es que es bastante caro. Estamos hablando de 49 euros, y no es una marca de lujo. Así que no sé, si lo compraría por mi cuenta... La versión colonia es de 43 euros, así que elegiría el perfume, por la diferencia. Pero aun así, si encontrara una promoción/oferta, si. Pero su precio original, me parece demasiado para lo que ofrece. Una lástima, porque huele bastante bien aunque muy suave.
Fecha:23:03:28 23/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud