Los lunes al blog: el blog de un periodiodista en paro

Acerca de:Los lunes al blog (El Mundo)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Soy una lectora empedernida de blogs. Un blog de los muchos que sigo es Los lunes al blog que publica la web del diario El Mundo.

Es un blog que tiene posts interesantes, aunque muchas veces pierde frescura en el afán del autor por rizar el rizo. Nos habla de sus problemas derivados de no tener trabajo, de sus tensiones con su esposa, de lo preocupado que está por el futuro de sus hijos.

Al estar publicado en la web de un periódico no es nada creíble. Supongo que a este pobre hombre le pagarán los posts que publica. ¿Está en paro?... No creo. Si estuviera sin trabajo, abriría un blog gratuito, no le darían cancha en la web de un diario de tirada nacional.

Pese a todo, lo sigo leyendo. Hay posts que me gustan más que otros. Reconozco que el autor se esfuerza en meterse en la piel de un periodista desempleado.

Al texto le añade fotografías y vídeos. Los vídeos pueden ir desde trozos de películas tan famosas como La guerra de los Rose hasta vídeos de dibujos animados.

Todos los post empiezan con una poesía más o menos de poeta famoso que le da pie al autor del blog para empezar a escribir. Sólo por las poesías que elige vale la pena leer este blog, al menos de cuando en cuando.

Os lo recomiendo. Los lunes al blog es un blog muy metido en la actualidad española. Una persona sin trabajo es una persona con la que te sientes identificada aunque tú tengas curro.
Fecha:08:39:10 02/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura