Acerca de:Gru 2, mi villano favorito [Pierre Coffin]
Ventajas:Echarse unas risas
Desventajas:Explicar lo obvio
La historia comienza con el cumpleaños de una de las niñas de las que Gru se ha hecho cargo. Convertirse en "padre" le ha cambiado realmente la vida, su punto de vista y prioridades, pero Gru se ve envuelto en una nueva aventura, esta vez del lado del bien. Y no os cuento mas para no dar ninguna pista.


Muchas veces las películas de dibujos animados son mejores que las películas con personajes reales y Gru 2, a pesar de ser una segunda parte, me parece una opción excelente para pasar un rato de risas y entretenimiento.
Si no olvidamos que está orientada al público infantil y pasamos por alto que hay bastantes obviedades para que los niños no se pierdan en la historia, la película realmente merece la pena por muchos motivos. El más importante es que pasarás un buen rato y es que tiene un montón de gags interesantes y sobre todo divertidos. También hay que tener en cuenta la gran calidad de sus gráficos y la cohesión en los movimientos de los personajes. Hoy en día eso no nos sorprende, pero es que las películas de animación de antes eran un verdadero fiasco en lo que imagen se refiere.

En resumen, Gru 2 es una película perfecta para niños y mayores. Seguro que los adultos se ríen mas que los niños, pero es lo que suele pasar pues hay chistes que los pequeños no entenderán.
Fecha:00:58:19 06/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura