Fagor 1LF 017 SX: un lavavajillas que reutiliza el agua

Acerca de:Fagor 1LF-017 SX
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En casa tenemos dos lavavajillas. Uno de ellos es el Fagor 1LF-017 SX, un lavavajillas que yo no uso mucho porque tiene una función de sensores que miden la suciedad del agua y, si consideran que no está vuelven a utilizar para lavar los siguientes platos, cosa que a mí me ocasiona un ataque de asco. Esto lo puedes regular, pero a mí me parece que mi lavavajillas lo hace por su cuentas aunque no le pidas que lo haga.

Por lo demás es un lavavajillas sencillo, con un diseño muy de andar por casa. Es de acero inoxidable y no le quedan huellas de los dedos cuando lo tocas.

Dentro puedes regular sus espacios moviendo las cestas para arriba o para abajo en función de tus necesidades.

Tiene hasta 7 programas de lavado. El que más utilizamos en casa es el rápido. En unos 15 minutos tienes platos, vasos y cubiertos limpios y secos.

Esto es lo que me gusta de este lavavajillas: que gracias a un ventilador interior que tiene te salen las vajillas secas, listas para guardar o para poner en la mesa. Te ahorras un montón de papel de cocina para secar platos y vasos.

También me gusta que me indique cuánto tiempo le falta para acabar con el programa de fregoteo.

Lo que nunca utilizo es el lavado programable. Lo puedes programar con hasta 24 horas de antelación. Yo soy de meter los platos al acabar de comer y que los friegue ya.

No es nada barato. Me costó 350 euros hace dos años. Ya lleva dos arreglos. Por eso he pensado en cambiarlo estas Navidades.
Fecha:09:38:37 14/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar