Foro Fertilidad de IVI: experiencias personales de mujeres que se

Acerca de:Foro Fertilidad de IVI
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Soy una usuaria habitual del Foro de Fertilidad de IVI donde he resuelto muchas de mis dudas a la hora de someterme a un tratamiento de fertilidad. Me han sido de gran ayuda las experiencias que cuentan otras mujeres que han pasado por lo mismo.

También me han sido de gran ayuda las opiniones que dan los expertos en la materia. Aparecen recogidas en un apartado del foro en el que los administradores no dejan opinar a las usuarias, cosa que me parece bien porque así vas a tiro fijo al tipo de opinión que te apetece leer y no pierdes el tiempo buscando.

En este foro participan mujeres que han pasado por todos los centros. Estamos hablando de una empresa que no sólo tiene centros de fertilidad en España sino que también los tiene en el extranjero, lo cual te produce mucha seguridad. Yo la elegí en su día justo por esto: por ser una empresa con presencia internacional. Me daba más confianza que cualquier clínica privada de andar por casa.

Pero, no sólo hay información sobre reproducciones asistidas en este foro. También puedes organizar kedadas con otras usuarias. A la última que fui consistió en una comida en un restaurante de Madrid. Lo pasamos genial. Es muy agradable ponerles caras a las amigas que haces en el Foro.

Os recomiendo no sólo apuntaros sino también presentaros una vez que haces la inscripción. Hay un apartado para hacerlo. Es mejor presentarse a empezar a opinar a palo seco. Así todos y todas nos conocemos un poco más.

Otro apartado que me gusta mucho es uno de información donde convocan concursos. Puedes ganar un libro interesante por el Día de la Madre o por San Valentín. Yo todavía no he ganado nada eso que he participado en todo tipo de concursos, también en los que convocan en las Redes Sociales.
Fecha:08:57:05 12/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:salud, foros, fertilidad