Antiu Xixona, Barquillos Rellenos de Chocolate: unos barquillos demasiado

Acerca de:Antiu Xixona Barquillos Rellenos de Chocolate
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los dulces navideños se acaban enseguida en mi casa. Antes de llegar las fiestas tengo que reponerlos varias veces. Pero no todos se acaban igual de rápido. Por ejemplo, los Antiu Xixona, Barquillos Rellenos de Chocolate no gustan mucho en casa.

Este año compré dos cajas: una con los barquillos rellenos de chocolate y otras con barquillos rellenos de turrón.

Abrimos la caja de barquillos rellenos de chocolate y no han gustado mucho. Yo los encuentro demasiado crujientes. Ni siquiera me gusta mucho el relleno, un chocolate que sabe demasiado a avellanas para mi gusto.

Encima no son nada baratos. La caja, una lata redonda, me costó 3 euros. Los encuentras a vender en muchos supermercados porque la marca es muy conocida.

Son cajas de sólo 200 gramos. Poco dan para repartir por poca familia que tengas. Afortunadamente, a nosotros nos van a sobrar porque no nos gustan. Mis hijas destrozaron unos cuantos comiéndose el relleno de chocolate y tirando el barquillo. Creo que les voy a dejar destrozar los que quedan en la caja.

Ciertamente, esperaba un producto más sabroso al estar fabricados por Antiu Xirona, una empresa que fabrica también los turrones de Jijona y Alicante.
Fecha:07:55:39 11/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación