Ufesa TT7360 Activa: una tostadora que falla

Acerca de:Ufesa TT7360 Activa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas también
La tostadora Ufesa TT7360 Activa no me ha salido nada buena. Falla más que una escopeta de feria. Si le hacemos caso, comeríamos el pan a medio tostar porque suele saltar antes de que esté la rebanada bien tostada.

De ahí que no la estemos usando mucho. Sólo la pongo cuando ando con prisas porque con esta tostadora acabas pronto de tostar el pan gracias a las dos ranuras que tiene. En esos casos si el pan sale a medio tostar no importa mucho. Lo importante es a la hora de preparar pronto el desayuno para todos.

No me salió cara. Me costó 18 euros en Alcampo. La encuentras a vender en muchas tiendas de electrodomésticos y en grandes superficies. La marca es muy conocida.

Para usarla metes la rebanada de pan, bajas la palanca y esperas a que salte una vez que tienes el pan tostado. Como os he dicho, suele saltarme con el pan a medio tostar.

Si quieres que el pan se tueste menos, puede con el botón correspondiente.

No os la recomiendo. Hay tostadoras que dan mejor resultado y no son más caras. No sé si la mía tiene un fallo técnico o salió con vida propia. Mi madre tiene una igual y no le da esté problema de manera tan continuada como la mía.

En cuanto a su diseño es normalito. Se ve bonita porque tiene un color blanco muy bonito.

No creo que vuelva a compara una tostadora de Ufesa después de lo regular que me ha salido esta Ufesa TT7360 Activa que no descarto dar a alguna amiga que aprovecha este tipo de trastos que a mí me sobran.
Fecha:10:49:58 12/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar