Schlecker Esmalte de Uñas Basic: pintura de uñas para el invierno

Acerca de:Schlecker Basic Esmalte de Uñas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Schlecker Esmalte de Uñas Basic los estoy comprando mucho este invierno porque nos ofrecen una gama que pega mucho con los meses invernales.

Me gustan también porque son unos esmaltes que secan en un visto y no visto. No tienes que estar esperando horas a que te sequen las uñas, codece cuando andas con prisas.

También son fáciles de borrar con cualquier quitaesmaltes, incluidos los quitaesmaltes sin acetona. No hace falta pasar tiempo y tiempo frotando con un algodón la uña. Yo me los quito con un disco desmaquillador mojado en acetona.

Pero no todas son ventajas. La principal desventaja que le encuentro a los Schlecker Esmalte de Uñas Basic es el poquito tiempo que me duran las uñas pintadas con ellos. Tanto da el color que use. Como lave los platos un par de veces sin guantes allá se me va la pintura de las uñas. Y, teniendo todos los cuidados del mundo, más de tres días como mucho no te aguanta el esmalte en buenas condiciones.

Otra desventaja es que algunos de sus colores quedan demasiado brillantes. Quitando el malva y el marrón, los otros colores tienen un exceso de brillo.

El envase es bonito. Son envases que cierran con un tapón de color negro que le da un toque chic. No son caros estos esmaltes. Me costó el último que compré 1,90 euros.

Pese a todo, los recomiendo. Tienen algunos colores que pegan muy bien con la ropa más oscura que llevas en invierno. Los colores con más brillo yo los compró en verano.
Fecha:08:05:43 11/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:uñas, esmalte, Schlecker