L Oréal Excellence: el mismo color que en la peluquería

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:L'Oréal Excellence Creme
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un tinte que me parece estupendo es el L'Oréal Excellence porque consigues tiñéndote el color que te dejan en la peluquería.

Yo soy muy de teñirme en casa. Ahorras tiempo y ahorras un montón de dinero haciéndote tú misma el tinte. Además, ni se nota que te lo has hecho tú cuando tienes alguna práctica en la tarea.

El L'Oréal Excellence es un poco más lioso de aplicar que otros tintes de supermercado porque primero hay que poner en el pelo un serum protector. Te lo aplicas con el pelo sin lavar. Acto seguido me aplico el tinte, una crema bastante líquida que no te cubre todo el cabello bien. Yo el tinte me lo aplico con el aplicador que trae como un peine. Me echo siempre una mayor cantidad en las raíces.

Lo dejo actuar unos veinte minutos y me aclaro la cabeza con abundante agua tibia.

Una vez hecho el aclarado me pongo la mascarilla que viene en la caja.

¿El resultado? Un pelo perfectamente teñido. Yo no tengo canas, pero mi madre sí las tiene y a ella también le cubre bien este tinte los cabellos blancos.

La única desventaja que le encuentro es que parece que me dura menos que otros tintes. Pasadas dos semanas ya me empieza a clarear con el sol, a verse como un poco desteñido. Esto no es mucho problema para mí porque nunca paso más de tres semanas sin teñirme. Me crecen las raíces una barbaridad y tengo que cubrirlas.

Tampco me gusta del L'Oréal Excellence su aroma. Lo encuentro demasiado fuerte. Se queda en el cuarto de baño como si fuera un ambientador no deseado.

Hay que tener cuidado a la hora de elegir el color. No debes fiarte del color que aparece en la caja. Yo lo hice la primera vez que lo compré y hubo una gran diferencia: un castaño oscuro me quedó en un castaño clareado como decía mi marido.

No es de los tintes baratos. La última caja que compré de L'Oréal Excellence me costó 8,55 euros. Siempre lo compro en supermercados.
Fecha:08:49:32 16/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:cabello, tinte, Oréal