Karcher WV50 un limpiacristales para limpiar sin esfuerzo las ventanas

Acerca de:Karcher WV50+
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy utilizando mucho el limpiacristales Karcher WV50+ tanto para limpiar cristales como mamparas y azulejos. Es una vaporeta muy práctica, sobre todo es que no tenemos mucha fuerza en las manos.

Lo puedes utilizar sin cansarte porque no lo notas nada pesado. Yo limpio en los 20 minutos que tiene de autonomía la batería todas las ventanas de casa. Si quiero seguir limpiando azulejos y mamparas tengo que cargar la batería otra vez y esto supone esperar unas dos horas largas hasta que se carga hasta los topes. Esta es la desventaja que le encuentro: la poca autonomía que tiene.

Otra desventaja es el precio. Me costó 49,90 euros en una gran superficie. Lo traje en prueba para casa, pero, me enamoré tanto de esta vaporeta que acabé comprándola. Es genial lo bien limpios que deja los cristales.

Te aspira todo el agua y no gotea nada. Es el método más limpio que he conocido para limpiar cristales y azulejos.

Es tan fácil de usar que lo puede usar hasta un niño. Mi marido antes de tener el Karcher WV50+ me limpiaba los cristales con los utensilios que utilizan los limpiacristales que se ganan la vida así. Ahora me pide siempre la vaporeta Karcher WV50+

Cuando la compramos en la caja nos venía una mopa, el cargador, la botella pulverizadora, un detergente y un líquido limpiacristales. El líquido limpiacristales fue lo primero que acabé porque sólo traía 200 ml.

Yo recomiendo muy mucho el Karcher WV50+, sobre todo para personas mayores porque te permite limpiar las ventanas de casa sin hacer ningún esfuerzo.
Fecha:09:58:25 14/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar