Depiladora Gold y Caress: una depiladora que proporciona una depilación

Acerca de:Gold y Caress Depiladora
Ventajas:dichas
Desventajas:doler duele
He probado un montón de depiladoras y sigo comprando las nuevas que salen al mercado o que ya hace tiempo que han salido, pero servidora todavía no conoce. Mi obsesión es encontrar una depiladora rápida e indolora. Todavía no he encontrado una a mi gusto.

Hay depiladoras que me gustan más y otras menos. Entre las que más me gustan está la Depiladora Gold y Caress.

Me gusta porque no me deja la piel con rojeces. Esta depilación proporciona una depilación más suave que otras depiladoras eléctricas más agresivas con los tirones. Notas mucho el sistema de masaje a la hora de reducir el dolor.

Esta depiladora es recargable. La puedes llevar bien cargada y utilizar en cualquier sitio. Yo me tengo depilado con ella las piernas hasta en el coche cuando voy de viaje.

Siempre me paso antes de depilarme la esponja que trae en la caja. Me la paso antes y después de depilarme.

No me salió muy cara dada su calidad. Me costó 62 euros en una tienda de pequeños electrodomésticos que hay en mi barrio. No es que sea baratita, pero tampoco está entre las depiladoras más caras que hay en el mercado.

Además de la depiladora, en la caja venía la esponja para realizar gomados que os cité, una especie de estuche y el adaptador.

Os recomiendo la Depiladora Gold y Caress porque va perfecta para depilar las piernas. Para depilar zonas sensibles no os la aconsejo mucho porque doler duele y el dolor si te la pasas por axilas e ingles.

Cargar la batería carga bastante rápido. Yo nunca la tengo enchufada más de una o dos horas.
Fecha:08:11:04 30/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud