Hotel Moon de A Coruña: un discreto hotel urbano

Acerca de:Hotel Moon [A Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay hoteles urbanos con pocas habitaciones que merecen mucho la pena. Uno de ellos es el Hotel Moon, donde estuve alojada dos o tres veces.

Es un hotel situado en plena zona comercial moderna de A Coruña. A muy pocos metros tienes el centro comercial Cuatro Caminos y el Corte Inglés, que es donde está la parada de taxis. También hay parada de buses urbanos casi delante del hotel. Yo prefiero los taxis para desplazarme por esta bonita ciudad gallega.

La última vez que estuve me dieron una habitación de las últimas plantas. Me gustó más que las otras habitaciones donde estuve otras veces. Era un poco más grande y tenía una terracita.

El cuarto de baño seguía siendo pequeño para mi gusto. No se le puede pedir mucho a un hotel de dos estrellas, pero los cuartos de baño no pegan con unas habitaciones mucho más modernas.

Mi habitación era luminosa, decorada en tonos marrones, con un televisor bastante bueno que tenía canales de cable. Estaba todo muy limpio.

El desayuno fue un buffet con mucha bollería industrial y zumos de brick. No salías con hambre.

El hotel sólo tiene 28 habitaciones. Yo siempre que fui encontré habitación libre, incluso en agosto que es el mes de fiestas en A Coruña.

El personal es amable, sobre todo el señor de recepción. Siempre te atienden con una sonrisa.

Lo mejor de este hotel es su ubicación. Está un poco alejado del centro, pero puedes ir andando hasta calles tan emblemáticas como la Calle Real o los Cantones. Las playas también te quedan cerca. Yo iba a Riazor andando.

Cerca del hotel está la estación de autobuses. La estación del tren queda un poco más arriba, pero también puedes ir andando.
Fecha:07:56:29 30/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes