Benexere Tonificante rostro: un tonificante antiedad

Acerca de:Benexere Tonificante rostro
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna a destacar
Nunca es demasiado pronto para empezar a cuidarse la piel de cara a su envejecimiento. Yo hace años que lo hago por mucho que me decían que no lo necesitaba.

Uno de los productos que estoy usando para frenar los efectos perversos de la edad es el Benexere - Tonificante rostro.

Se trata de un tonificante que me deja la piel muy suave al tacto y que me gusta usar después de la depilación de cejas y bigotillo.

Lo venden en envases de 250 ml. El último que compré me costó 18,75 euros. No es barato, pero tampoco tiene un precio prohibitivo.

Por supuesto, no estamos hablando de un producto milagroso. Para ver sus resultados tienes que ser constante en su aplicación, sobre todo si tienes cierta edad. Mi madre empezó a usarlo tan de cuando en cuando que decía que no le hacía nada. No me extraña. Ella quiere que con una sola aplicación le borre las patas de gallo.


Os recomiendo el Benexere Tonificante rostro. Yo lo uso alternándolo con las cremas antiedad. Es un refuerzo que notas en tu piel si eres constante. Últimamente el uso que más le doy es aplicarlo tras la depilación con pinzas de cejas y bigotillo.

Mi piel lo absorbe muy rápido. No me deja brillos ni sensación de pringosidad.

También lo compro por la marca. Benexere es una marca especializada en cremas y otros productos para combatir los efectos de la edad en nuestra piel. Ofrece productos de calidad a precios asequibles. No baratitos, pero sí más baratos que los productos antiedad de otras marcas de la competencia. A mí sus productos no suelen defraudarme.
Fecha:08:40:59 03/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud