Frolic ternera con zanahorias y cereales: una comida muy nutritiva

Acerca de:Frolic Ternera con zanahorias y cereales
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Frolic ternera con zanahorias y cereales es una comida para perros adultos que le encanta a nuestro perrito. Nada más vaciarle el contenido del envase en su comedero de metal se nos pone a ladrar todo contento.

Está fabricado con carne de ternera, cereales y zanahorias. Supongo que son las zanahorias las que le hacen esta comida tan apetecible. Mi madre le prepara algunas veces una especie de guiso con zanahorias y lame hasta las sobras.

El envase conserva muy bien la comida. Mientras no lo abres cortando con las tijeras la línea de puntos de la parte superior, no se te pierde. Una vez abierto mi perro pronto lo acaba. Es una comida nutritiva que le encanta.

Los envases que compramos nosotros son de 1,5 kilos. También los hay en packs de ahorro de tres. Yo prefiero comprar sólo un envase porque no me gusta tener en casa mucha comida almacenada ni para el perro ni para nosotros.

El envase de kilo y medio me costó la última vez que lo compré 4,99 euros. Está a un precio razonable dado el prestigio de la marca.

Mucha carne de ternera no lleva en su composición. Sólo un 4%. Lo demás son derivados de carne y derivados de vegetales más cereales.

Lo que no me gusta es que le añadan azúcar. Sería más sana esta comida para perros si no llevara azúcares añadidos.

La cantidad que le tienes que echar al perro depende del peso de éste. Al nuestro le ponemos unos 130 gramos. Pesa unos tres kilos y es lo que le corresponde.
Fecha:09:51:03 04/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar