Sujetadores Airebra: los sujetadores que se adaptan al pecho

Acerca de:Airebra Sujetadores
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los sujetadores Airebra son mis favoritos. Son unos sujetadores fabricados sin costuras que se adaptan como un guante al pecho.

Yo tengo varios. Me son comodísimos porque no tienen los molestos aros que tienen los sujetadores de otras marcas. Estos sujetadores están fabricados con microfibra.

Los venden en cuatro tallas. Yo compro la XL que viene a ser una talla entre la 44 y la 46.

Estos sujetadores son perfectos para llevar debajo del chándal cuando sales a correr o vas al gimnasio. También van bien para el día a día por su comodidad. No se escurren de los hombros las cintas ni notas que te aprieten.

La desventaja que les encuentro es que me parecen poco sexys. Y no sólo lo digo yo sino que mi marido opina lo mismo. Tienen un estilo más bien deportivo.

Pese a todo os los recomiendo. Los sujetadores Airebra realzan el busto bien y sientan de cine. No hacen ninguna arruga.

Yo los lavo en la lavadora. Lavan bien. Tengo dos de color blanco y otros dos en negro y en color topo.

Los compro en la web de Airebra. Allí tienes un número de teléfono para hacer el pedido. Siempre los tuve en casa en 24 horas. Yo los pago a contra reembolso. También puedes pagar con tarjeta.

Los sujetadores Airebra son perfectos para las mujeres a las que no les gustan los sujetadores. Mi cuñada es de esas mujeres que nunca aguantaron un sujetador y se ha apuntado a estos sujetadores sin costuras y sin aros desde que le regalé uno.

Yo más que por el pecho los uso porque me sujetan bien la espalda.
Fecha:09:38:12 04/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud