Acerca de:Torpederos
Ventajas:Sencillo,divertido,realista.
Desventajas:Se pueden perder fichas,pueden llegar a romperse algunas de sus piezas.
Qué gratos recuerdos tengo de este entretenido juego de mesa, para mí uno de los más entretenidos y emocionantes de los que he podido disfrutar en mi infancia-adolescencia.

Qué bien me lo he pasado. Lo cierto es que siempre me han atraído las temáticas bélicas, los barcos de guerra, aviones, tanques, etc...

En este juego puedes encontrar cruceros, acorazados... Y los verdaderos protagonistas,los submarinos. Éstos cuentan con una carga de fichas rojas de plástico. Éstas son utilizadas a modo de proyectil contra los barcos del equipo contrario.

Gracias a un sistema de palanca elástica, los submarinos disparan estas fichas contra los barcos. A su vez los barcos poseen unos huecos a lo largo del casco. Cuando las fichas entran en uno de esos huecos, entran en contacto con otro sistema de resorte elástico, el cual hace saltar una parte de la cubierta del barco, a modo de destrucción.

En este juego, evidentemente, gana quien destruya primero totalmente la flota de su oponente. Toda la batalla se desarrolla sobre un gran tablero de cartón, que has de disponer sobre el suelo, debido a sus grandes dimensiones.
Fecha:16:56:43 05/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:juegos, mesa, torpederos