Bata es una tienda que vendía zapatos para señora, caballero y niño, pero que ya no está, supongo que con la crisis es uno de los tantos negocios que han desaparecido.
No se si es una cadena de tiendas, supongo que si y puede que en otra ciudad si que siga existiendo.
La verdad es que yo no la he echado mucho de menos y es que los modelos de zapatos que tenía en el escaparate no llamaban mucho mi atención, así que pocas veces entré dentro de la tienda, y mucho menos compré. Alguna vez si que cogí zapatos para el trabajo porque encontré muy buena oferta en unos zapatos negros con un poquito de cuña. Muy buena oferta pero un mal resultado con lo que llegué a la conclusión de que aparte de un diseño malo, la calidad del calzado tampoco era nada del otro mundo, aunque claro, no se si pagué 15 euros. Tampoco puedo exigir demasiado.
La tienda tampoco se distinguía por una atención muy cuidada por parte del personal. Eficacia sin mas, pero para mi es suficiente. No voy a hacer amigos, voy a comprar y que me atiendan lo más rápido posible.
Admite pago con tarjeta pero no devuelve el dinero en el caso de devoluciones, devolvía un vale. Creo que precisamente por eso la tenía vetada. Yo soy muy de impulso y a veces llego a casa, me lo vuelvo a probar y digo: " ¿A dónde voy yo con esto?" y si no me devuelven el dinero me veo forzada a elegir algo de la tienda y es algo que detesto, así que no si no ha cambiado su política, os desaconsejo totalmente la compra.