Acerca de:Cataratas del Niágara [EEUU-Canadá]
Ventajas:Impresionante
Desventajas:Aparcamiento difícil y caro
No suelo apreciar mucho la naturaleza, yo soy mas de asfalto, pero me quedé boquiabierta al contemplar las cataratas del Niágara.

Es un impresionante salto de agua que cae decenas de metros, levantando como una brisa super húmeda que te calará hasta los huesos, así que os recomiendo que os llevéis un chubasquero aunque sea pleno verano.

Lo que más me impresionó no es la caída de agua en si, sino el largo tramo de agua que cae, formando una media luna, que va de una orilla al otra del río. Esas son las cataratas canadienses, las que realmente impresionan. A unos metros de ellas están las americanas, que si ves al principio pueden llegar a impresionarte, pero que si has visto las otras te parecerá como una cortina que cae.

Visitar las cataratas del Niágara es gratis, pero te tocará pagar el parking si vas en coche. 20 dólares por todo el día, pero aún pagando será difícil encontrar aparcamiento. Nosotros fuimos en verano pero en un día laborable y nos tocó esperar.

Todo el margen del río está protegido con vallas para evitar accidentes, pero hay que tener cuidado pues mas de uno se ha caído en busca de la foto. Y la fuerza del agua no perdona. Saber eso te sobrecoge aún mas.

Una última recomendación. Aunque es caro, no habréis visto las cataratas del Niágara en toda su magnitud si no cogéis el barco Maid of the Mist, que os lleva hasta la base de las cataratas. Es un espectáculo que no tiene nada que ver con lo que puedes ver desde arriba. Ahí es donde te das cuenta de la altura que tienen y sientes la fuerza de la naturaleza en toda su magnitud.
Fecha:23:18:00 08/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes