Acerca de:NGS Ratón Flavour Óptico USB
Ventajas:Cómodo y barato
Desventajas:Ninguna
Este es uno de los muchos ratones que he usado en la biblioteca de la universidad. La verdad es que no noto especial diferencia entre unos y otros y éste no es una excepción.
Quizá lo que más le diferencie sea su bonito color morado y su diseño ergonómico que se adapta a la perfección a la mano. No cuesta nada hacerse con él y su uso es muy intuitivo. Tiene lo justo y suficiente: Botón izquierdo, botón derecho y una ruedita en el medio.

Es un ratón óptico, lo que quiere decir que no tiene la incómoda rueda que lo único que hace es acumular suciedad y terminar trabándose. El funcionamiento de este ratón es perfecto y se desliza suavemente y sin saltos por la pantalla.
La conexión al equipo es sencillísima, vía usb y funciona tanto para un equipo de sobremesa como para un portátil. La instalación es inmediata, lo conectas y ya funciona.
El material del que está hecho parece resistente y es liso, así que la limpieza es simple. Pasas un trapo y eliminas cualquier rastro, quedando reluciente como el primer día. Conviene limpiar la base de vez en cuando precisamente porque es óptico y para que funcione correctamente esa zona no puede tener ni rastro de suciedad.

El precio es otra de sus ventajas y es que no llega a 10 euros. Está entre los más baratos que he encontrado y teniendo en cuenta que casi todos hacen los mismo, es un precio mas que aceptable.
Fecha:00:15:55 09/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Etiquetas:USB, periféricos, ratón, NGS