Acerca de:Lancome La Vie Est Belle Eau De Parfum
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

En esta opinión os quiero hablar de un perfume que he comprado a mi madre recientemente , lo que es todo un reto, porque es esto de los olores es todo un reto y ya sabéis, para esto de los gustos…
En mi caso, fui a la perfumería de mi barrio en la que trabaja una de mis mejores amigas, ya que sé que ella es la que mejor me va a aconsejar y además, tenían todos los perfumes con un descuento bastante considerable, por lo que no lo dudé, me estuvo enseñando unos cuantos perfumes y aunque estaba dudando entre dos, al final me acabé decantando por el perfume que acaba de salir hace poco de la marca Lancome, que lo anuncia Julia Roberts y que se llama “La vie est belle”, así que es de la que os quiero hablar.

==LA VIE EST BELLE – FILOSOFÍA==
Esta fragancia fue creada recientemente por Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo, que son tres de los más grandes perfumistas franceses.

Este perfume tiene una filosofía de vida y de felicidad, una declaración universal a la belleza de la vida.

• La vie est belle, es el manifiesto de la nueva fragancia de Lancome.
• La vie est belle, emana la simplicidad de la verdad y la sinceridad, ese famoso y radiante “je ne sais quoi” (no sé qué), que va más allá de la belleza.
• La vie est belle,es porque la hemos elegido así, pero también porque la hemos deseado.
• No hay una obligación impuesta. Se trata de elegir lo que es mejor para cada uno. Cada cual busca su propia felicidad y la compone a su manera. Es entonces cuando la vida se vuelve más bella. Mi vida es bella porque la he elegido así.
• La vie est belle, es el mantra de la nueva era.
• La vie est belle, embellece la vida.
Me gusta mucho la filosofía de esta fragancia, me parece que en la vida tenemos que elegir lo que queremos y lo que no en nuestra vida, ya que sólo así, la vida será bella y nosotros, seremos felices.



==PACKAGING==
El envase en el que viene este perfume tengo que deciros que es muy llamativo y es que desde que entré en la perfumería Bodybell, fue de los primeros que me llamaron la atención.

El perfume viene dentro de una caja de color rosita muy claro y tiene un montón de partículas brillantes en tonos dorados, bronces y rosas, que destacan muchísimo. En la caja, encontramos las letras con la información más importante del producto en tonos dorados. Es un caja completamente de cartón, no es demasiado grande.

Cuando abrimos la caja, encontramos el perfume que está muy bien protegido por más cartón y nos sorprenden con un envase bastante grande, ya que la mitad de él es simplemente de adorno, porque no contiene absolutamente nada de producto.

El envase del perfume tiene forma rectangular, con una base ovalada que hace que el perfume se mantenga perfectamente de piel y encontramos una zona mucho más clara y otra más oscura que es la que realmente contiene el perfume. Aunque el perfume en sí tiene forma rectangular y lo que contiene el perfume tiene forma ovalada, que hace que destaque en sí el envase bastante.

Evidentemente, el envase es completamente de cristal, por lo que debemos tener mucho cuidado, porque resulta muy frágil, aunque es cierto que se nota que es un cristal muy resistente, pero aún así, es mejor tener cuidado y no arriesgarse.

En la parte superior del envase, encontramos la tapa, que simplemente se abre tirando de ella hacia arriba y también es curiosa, porque es de cristal, tiene forma cuadrada y hace que resulte muy atractiva. Cuando quitamos la tapa, encontramos el dosificador del perfume, que viene genial, porque nos ayuda a aplicarnos la cantidad necesaria en cada momento y nos sirve para no desperdiciar nada de producto.

Algo característico de este perfume, es que tiene un pequeño detalle entre el envase y la tapa, que es un lacito como de tul en color gris, que hace que el envase quede muy elegante y muy femenino. Aunque puede parecer una tontería, la verdad es que es un detalle muy bonito.

Algo a destacar de este perfume, es que tal y como indica en su caja, tiene una caducidad de 24 meses, aunque es tiempo más que suficiente para gastarlo por completo.
==FRAGANCIA ==
La Vie Est Belle de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal, que tiene las siguientes notas olfativas:

Notas de salida: grosellas negras y pera.
Notas de corazón: iris , jazmín y flor de azahar del naranjo.
Notas de Fondo son pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.

Es un olor muy difícil de describir, un olor muy característico pero que realmente engancha cuando lo olemos por primera vez. No es un perfume demasiado fuerte pero tampoco es demasiado suave, para mí, tiene el olor justo. Es un olor que tira a dulce, pero lo cierto es que no resulta para nada empalagoso.

Para mí tiene un olor característico que es muy fácil de identificar, para mí es especial, ya que me parece un olor distinto a otros que he probado, y la verdad es que me gusta mucho.

==¿PARA QUE TIPO DE MUJER ESTÁ DESTINADA?==
Este perfume yo lo recomendaría para las mujeres de entre 30 y 65 años, ya que es un olor de mujer que queda mejor con las mujeres de este rango de edad. Para chicas más jóvenes, como en mi caso, me parece un olor algo excesivo, al menos para utilizar a diario, quizás para ocasiones más especiales puede ser un olor especial y apropiado.

Por las características de este perfume, me parece que está perfectamente destinado a mi madre aunque es cierto, que a mí personalmente, también es un olor que me gusta.

==¿CUÁNDO PODEMOS UTILIZARLO?==
Los perfumes se pueden utilizar cuando se quiera, pero es cierto, que por las características de cada uno de ellos, está más destinado para utilizarlo en uno u otro momento. En el caso de este perfume, me parece que es un orlo perfecto para utilizar durante el invierno, pero en verano, me parece que puede ser un olor algo excesivo, al menos para utilizarlo por el día. En épocas de calor, yo utilizaría este perfume más por la noche, ya que el calor hace que este tipo de perfumes sean demasiado fuertes, ya que en esta época se utilizan generalmente perfumes más frescos y suaves.

==FORMATOS==
Este perfume, le podemos encontrar en tres formatos diferentes, por lo que vamos a tener varios tamaños entre los que podemos elegir. Tenemos el envase más pequeño, que es el que trae simplemente 30 ml, luego está el mediano de 50 ml y el grande, que es el que trae 75 ml.

En mi caso, generalmente me gusta utilizar el formato más pequeño, ya que me gusta mucho cambiar de perfume, pero en este caso, como era un regalo para mi madre, prefería comprar el formato más grande, porque salía mucho mejor de precio y además, ella no suele cambiar tanto de perfume, ya que más o menos, siempre utiliza los mismos.

Aún así, me gusta que traigan tres formatos diferentes, porque hay muchas mujeres que llevan perfume en el bolso, por lo que viene genial el formato pequeño. Además, es un perfume que huele muchísimo con muy poca cantidad que nos apliquemos, por lo que en cada ocasión no vamos a necesitar aplicarnos demasiado producto, lo que hace que sea un perfume que va a durar muchísimo tiempo.

Por otro lado, generalmente suelen vender estuches con otros productos con este tipo de perfumes, como geles de ducha, cremas para el cuerpo…, pero en este caso, no tenía ningún cofre de este estilo.

==DURACIÓN==
Lo que más me ha llamado la atención de este perfume es la duración que tiene, aunque es cierto que suele variar mucho según el tipo de piel, ya que por ejemplo en mi piel no me huele tanto, pero a mi madre sí.

Puedo deciros que es un perfume con una duración extrema, ya que aguanta perfectamente todo el día en la piel, ya que mi madre se lo aplica a las 8 de la mañana cuando va a trabajar y vuelve a las 6 de la tarde y sigue oliendo muchísimo, por lo que está genial.

En mi caso, que los perfumes no me suelen durar demasiado, tengo que deciros que también me ha aguantado horas, porque me lo he aplicado en alguna ocasión más especial y es una fragancia que nos acompaña durante todo el día.

==PRECIO==
Ahora llega lo peor, y es que es un perfume caro, por lo que merece la pena aprovechar algún tipo de promociones. El precio normal de este perfume es de 55.40 euros el formato más pequeño de 30 ml, 82.10 euros el formato de 50 ml y el grande, que es el que compré a mi madre, cuesta 97.40 euros.

En mi caso, se lo compré a mi madre, porque entré en la perfumería de Bodybell y tienen todos los perfumes al 40% de descuento, es una promoción que todavía está por si queréis ir a echar un vistazo, por lo que salía estupendamente de precio (ya os podéis imaginar que aproveché a comprar perfumes para toda mi familia). Al final, el precio que pagué por éste perfume es de unos 60 euros y es que no hay color y es una promoción que hay que aprovechar sí o sí, ya que así da gusto comprar perfumes.

==ASPECTOS POSITIVOS==
1. El formato me gusta mucho, porque me parece muy elegante y muy femenino.
2. Trae dosificador, lo que hace mucho más práctico y cómodo el aplicarnos el producto y controlar la cantidad que nos vamos a aplicar.
3. Podemos encontrar tres formatos diferentes, por lo que podemos comprar aquel que mejor nos venga según nuestras necesidades.
4. Tiene un aroma muy agradable, con notas frutales y florales, una mezcla que resulta muy agradable y atractiva.
5. Es un perfume que me parece muy versátil.
6. Tiene una duración en la piel increíble, ya que es un perfume que se percibe a lo largo de todo el día.
7. En cada aplicación vamos a necesitar muy poquita cantidad, lo que hace que resulte un perfume que cunde mucho.
8. Es un olor dulce, pero no me resulta empalagoso.
9. No es un olor fuerte, ya que tiene una intensidad media.
10. Es fácil de encontrar.

==ASPECTOS NEGATIVOS==
Como aspectos negativos, evidentemente, os diré que es el precio, porque me parece que casi 100 euros es un precio que no todo el mundo podemos pagar y me parece bastante excesivo y más, por un perfume de 75 ml. En mi caso, lo compré porque estaba de oferta, casi se me quedaba a mitad de precio y es así cuando merece la pena aprovechar este tipo de oportunidades.

==OPINIÓN PERSONAL==
No tengo ninguna duda en deciros que es un perfume que me gusta muchísimo, porque aunque es para mi madre, tengo que deciros que en alguna ocasión más especial también lo he utilizado y es que me encanta, porque me parece un olor muy femenino y con un aroma increíble. En mi caso, cuando lo he utilizado, tengo que deciros que más de una amiga me ha preguntado por cuál era el perfume, porque les habían gustado, por lo que aunque es un perfume destinado a mujeres de entre 30 y 65 años, me parece que chicas más jóvenes también lo podemos utilizar, porque es un aroma muy versátil.

También me gusta muchísimo que tiene un aroma que tira mucho al dulce, con una combinación perfecta entre notas frutales y notas florales, que hace que sea un perfume con mucha personalidad, que no me resulta ni demasiado fuerte, ni demasiado empalagoso. Me parece que tiene un olor muy agradable y que gusta mucho.

Además, es un perfume que tiene una duración increíble, porque nos llega a aguantar el aroma en la piel, perfectamente durante todo el día, lo que está muy bien, porque éste es el tipo de perfumes que busco porque hay muchos, que huelen mucho al principio y enseguida se pierde por completo el aroma.

Lo que menos me gusta es el precio, pero es cierto que si lo encuentras de oferta, puedes llevar un buen perfume por un precio razonable, porque además, tengo que deciros que es un perfume que en cada ocasión no es necesario aplicar demasiado producto, por lo que al final, cunde muchísimo.

Por todo ello, no tengo ninguna duda que es un perfume que os recomiendo, que me gusta mucho, pero os diría que primero os acerquéis a una perfumería a olerlo (porque esto de los aromas es muy personal) y si os gusta, lo compréis de oferta, porque es así como merece la pena, ya que si no es excesivamente caro.

Un besito.
Fecha:22:48:59 08/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud