Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Apivita Bálsamo Labial
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

En esta opinión os quiero hablar de un producto que conocí por una de las famosas cajitas de muestras que hoy en día podemos encontrar en el mercado y en las que te suelen venir unos 5 productos de cosmética y maquillaje por un precio de 10 o 15 euros (según la cajita). Cuando me llegó, tenia muchas ganas de probarlo, porque los bálsamos labiales me gustan muchísimo, pero en este caso, el olor que me tocó no me terminó de convencer. Aún así, tal y como están las cosas, tengo que gastarlo y aunque llevo mucho tiempo utilizándolo, es ahora cuando me quiero animar a daros mi opinión sobre el bálsamo de labios de la marca Apivita, en este caso, el de olor a Rosas.

==APIVITA==
aPIVITA-nació en 1979, convirtiéndose en la primera empresa de cosmética natural en Grecia y surgió por dos farmacéuticos que descubrieron su pasión compartida hacia la naturaleza y su cuidado.

Sus fuentes de inspiración son: la sociedad y los productos de la abeja.

El nombre de APIVITA refleja la identidad y su filosofía para un desarrollo organizado, productivo y sostenible modelado como la sociedad de la abeja.

El logo de esta marca está inspirado en las abejas de Malia, una rara pieza de joyería minoica de los siglos XVIII- XVII a. C. Las dos abejas, juntas, forman una unión, que simboliza la fertilidad y la armonía. Además están rodeadas por un circulo abierto que representa la lira de Apolo, símbolo de la devoción, el desarrollo sostenible y la creencia en la cultura griega antigua.

Hoy en día, los productos APIVITA pueden encontrarse en miles de farmacias en toda Grecia. Internacionalmente APIVITA tiene presencia física en 11 países: Australia, Bélgica, Chipre, Hong Kong, Japón, Luxemburgo, Holanda, Rumanía, España, Suecia, Estados Unidos.

Dentro de esta marca, encontramos una amplia gama de productos, que van desde productos para el cuidado capilar, cuidado corporal, facial, solares, etc. y hay productos tanto para el cuidado de mujeres, hombres y niños y bebes.

==PACKAGING==
El envase en el que viene este bálsamo labial es bastante simple, ya que consiste en un pequeño botecito con forma cilíndrica y no demasiado alargado, por lo que es perfecto para llevarlo siempre con nosotros y poder aplicarlo en cualquier momento. Además, es muy ligero.

El envase tiene un color diferentes según la variedad que tengamos, pero en mi caso, el que yo tengo tiene el envase de color rosa con las letras en color negro con toda la información más importante del producto. La tapa se abre simplemente tirando de ella, y encontramos un envase completamente de plástico, pero en este caso en color negro y con algunas letras en color blanco. Dentro, es donde encontramos el producto en sí.

Para sacar el producto, simplemente debemos girar la base del envase y así, poco a poco va a ir saliendo el producto, por lo que está genial, porque así nos aseguramos que el producto está perfectamente protegido. Además, tiene un formato muy cómodo, muy práctico y sobre todo, muy higiénico, porque no tenemos que utilizar los dedos para aplicarlo.

En definitiva, el envase me parece muy simple, pero también es cierto, que para mí, es uno de los formato más cómodos y mejores para este tipo de productos.

==PRODUCTO==
Este bálsamo de labios, tiene un textura muy ligera, que se desliza perfectamente en los labios, fácilmente y que deja una sensación muy agradable en ellos. No es una textura demasiado pesada y que se lleva en los labios muy cómodamente. No resulta pastosa ni demasiado pegajosa.

Hidrata y calma los labios con miel, aceite de oliva, cera de abeja, manteca de coco, manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de ricino, ésteres de jojoba y aceite de rosa. Sus ingredientes son 99% naturales.

En el caso del bálsamo labial de rosas, sus ingredientes básicos son la cera de abejas y la rosa de Bulgaria.

Contiene Aceite de rosa y vitaminas E & C ayudan a proteger los labios de las toxinas del medio ambiente y previenen las irritaciones, lo que está muy bien, porque no tendremos problemas de que nos pueda irritar o dañar los labios.

Restaura los labios agrietados con vitamina F, aceite de caléndula y aguacate no saponificable.

En el caso del bálsamo labial que tengo yo, que es el de rosas, podemos ver que cuando nos lo aplicamos en los labios, deja un del brillo color rosa suave.

Excluye ingredientes sintéticos que puedan causar los efectos nocivos para su salud y el medio ambiente.

Este bálsamo de labios está libre de Parabenes, siliconas, glicol de propileno y aceite mineral.

Estos bálsamos de labios los podemos encontrar con protección solares y otros que no la llevan, depende de la variedad que elijamos, lo que es importante que lo tengamos en cuenta, porque es importante cuidar también nuestros labios de los rayos solares que son tan dañinos.

La caducidad de este bálsamo labial es de 12 meses desde el momento en que abrimos el producto, lo que me parece que está muy bien, porque es un producto que se suele utilizar habitualmente, y por lo tanto, es fácil acabar el producto antes del año.


==VARIEDADES==
Este bálsamo labial lo podemos encontrar en diferentes variedades, concretamente son 7 las que nos podemos encontrar en la actualidad:

1. Con propolis.
2. Con manteca de coco - SPF 20
3. Con camomila - SPF 15
4. Con rosa.
5. Con granada.
6. Con grosella negra.
7. Con miel.

En mi caso, no puede elegir la variedad, ya que en ese tipo de cajitas los productos vienen al azar y la verdad, es que en este caso, para mi gusto no acertaron. A mí me toco la variedad de rosas y realmente, no es un olor que me agrade demasiado, porque me parece bastante fuerte y no me resulta del todo agradable tener el olor tan fuerte de rosas todo el día en los labios. Para mí gusto, me resulta desagradable.

Tengo que deciros, que me gustan más otros olores, como el de manteca de coco o granada, pero no tuve suerte, así que si repito con éste producto, seguro que elijo otra variedad.

Otros aspecto a destacar de las variedades que podemos encontrar de estos bálsamos de labios, es que sólo llevan protección solar dos de ellos, uno con SPF de 15 y otro de 20, que está genial, porque nos protege los labios de los rayos solares.

==CANTIDAD DE PRODUCTO==
La cantidad de producto que traen estos bálsamos labiales es de 4.4 gramos que aunque puede parecer muy poquito en principio, es cierto que es un bálsamos que cunde muchísimo y por lo tanto, nos va a durar mucho tiempo.

En mi caso, como no es un olor que me agrada demasiado, me lo suelo aplicar por la noche, antes de irme a la cama, todos los días y la verdad, es que me está durante bastante tiempo. Ya me queda muy poquito producto, pero calculo que puede llegar a durar unos cuantos meses, según el uso que le demos.

==¿HIDRATA Y CUIDA DE NUESTROS LABIOS?==
En mi caso, suelo aplicármelo por la noche, aunque en alguna ocasión también me lo he aplicado por el día y puedo aseguraros que es un bálsamo labial que deja los labios perfectamente hidratados durante horas. En mi caso, se me secan muchísimo los labios y más ahora con el frío, pero me los mantiene perfectamente hidratados y con una apariencia muy bonita y jugosa.

Si tienes los labios un poco estropeados, es cierto que las pielecitas no las elimina por completo ni cura los labios, pero es cierto que su principal función es la de hidratar y esto, lo cumple a la perfección.

En mi caso, cuando me lo aplico por la noche al despertar me encuentro los labios que están perfectamente hidratados y es que, es un producto que no desaparece fácilmente, sino que se mantiene en los labios, realizando su función de hidratar los labios durante todas las horas de la noche.

El bálsamo labial que tengo no tiene SPF, lo que es una pena, ya que es importante que protejamos nuestros labios también de los rayos solares y por esto, me parece un producto mucho más recomendado a utilizarlo por la noche y optar por otros con SPF para utilizar por el día.

==PRECIO Y DONDE COMPRARLO==
El precio de este bálsamo de labios es bastante variable, ya que lo he visto con precios muy diversos en diferentes farmacias. Lo he visto desde los 3 euros hasta los 5 lo que me parece que es bastante diferencia para un bálsamo de labios, por lo que lo mejor es comparar un poquito, para encontrar el precio más económico, porque nos podemos llegar a ahorrar hasta dos euros.

En cuanto a donde podemos encontrar este producto, deciros que APIVITA es una marca que se vende solamente en farmacias pero no vamos a tener demasiado problemas, porque es una marca que está cogiendo mucha fama y por lo tanto se comercializa muy bien y todas las farmacias suelen tener sus productos.

Si no queréis comprarlo en una tienda física, o no lo encontráis, se puede recurrir a farmacias online que son muchas las que podemos encontrar en la actualidad y que también venden los productos de esta marca. Además, en las farmacias online es más fácil encontrar alguna oferta que haga que podamos comprarlo algo más asequible.

==ASPECTOS POSITIVOS==
1. El formato es muy cómodo y es muy fácil de aplicar.
2. El bálsamo de labios se funde perfectamente con nuestros labios por lo que ''os los va a dejar perfectamente hidratados, con una sensación muy agradable y nada pastosa ni pegajosa como pasa con otros productos de este tipo.
3. El 99 % de sus productos son completamente naturales lo que sólo aporta beneficios a nuestros labios y les hidrata y protege.
4. Su caducidad es de 12 meses lo que está muy bien, porque es tiempo más que suficiente para que podamos gastar el producto por completo.
5. Podemos encontrar diferentes variedades por lo que podremos elegir el olor que más nos guste y cada uno de ellos, tiene unas propiedades diferentes.
6. Cuando nos aplicamos este bálsamo de labios de rosas nos deja en los labios un pequeño brillo con un poco de color rosa lo que está muy bien, porque los deja con un aspecto muy bonito y una apariencia muy jugosa.
7. Tiene un precio muy asequible aunque varía de unas farmacias a otras, no está mal que comparemos un poquito si queremos ahorrarnos algo de dinero.
8. Lo venden en farmacias y como APIVITA es una marca que está cogiendo mucha fama, no tendremos problemas para encontrar sus productos. Además, también podemos recurrir a comprar estos productos en farmacias online.
9. Deja los labios perfectamente hidratados durante horas, lo que está genial, porque con aplicarnos un poco de productos, tendremos los labios perfectos durante mucho tiempo.


==ASPECTOS NEGATIVOS==
Como aspectos negativos, os hablaré en concreto del bálsamo labial que yo tengo, que es el de rosas:

1. No tiene SPF, algo que me parece fundamental para proteger completamente nuestros labios y no tener problemas en ellos.

2. El olor a rosa me parece demasiado fuerte y por lo tanto, tiene un olor que no me agrada demasiado y me parece algo desagradable para llevar en los labios durante horas.

En otras variedades, estos dos inconvenientes no les tendríamos, porque son olores diferentes y porque algunos de ellos si que tienen SPF.

==OPINIÓN PERSONAL==
Para terminar con esta opinión, sólo me queda deciros que es un bálsamo labial que me ha gustado mucho, aunque es cierto que la variedad de rosas, que es la que tengo yo, no la recomiendo, porque me parece que tiene un olor demasiado fuerte para llevarlo durante horas en los labios.

Me encanta que sea un producto que tiene el 99% de sus ingredientes naturales y que está compuesto básicamente por cera de abejas, porque es lo que realmente notamos que hidrata nuestros labios y los deja perfectos durante horas.

Es un bálsamo labial que cumple perfectamente con su función, ya que hidrata perfectamente nuestros labios durante horas, por lo que no tengo ninguna duda de que es un producto que os recomiendo porque me parece que tiene una relación calidad - precio muy buena y porque cumple perfectamente con su función, aunque la variedad de rosas, es la que no os recomiendo, ya que os animaría a que probéis otra.

Un besito
Fecha:16:50:00 12/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud