Acerca de:Vichy Normaderm
Ventajas:Realmente efectiva.
Desventajas:Se vende en farmacias.
En verano como a la mayoría de personas que tienen la piel mixta, mi piel luce unos brillos que dan gusto... De por si es algo poco estético, me saca de quicio, pero si vas maquillada, todavía es peor.

Hace bastantes años, probé la crema anti brillos del Mercadona y la verdad, me convenció. No era milagrosa, pero aguantaba bastante bien. Pero la utilizaba muy poco, cuando me acordaba y al final, creo que hasta se me caducó. Ya me vale! Después, visto el éxito de que no la utilizaba, dejé que la naturaleza hiciera su curso y si tiene que brillar... que brille!

Hace un par de años, en vez de cremas, me dio por probar con el maquillaje. Hay unos polvos específicos para evitar los brillos que son mano de santo, me compré los famosísimos de MakeUp Forever (HD Foundation). Pero no sé qué pasa con mi piel, que me la notaba excesivamente seca. Vamos que debe ser que funciona tan bien, que me seca la piel y en ocasiones, hasta me pica. Así que prácticamente, ni los utilizo. Y en esas estaba cuando cayó en mis manos: Normaderm, de Vichy.

Es una crema que ya había oído hablar de que va muy bien, pero no la había probado. Tengo que decir, que tenían razón. Me parece muy efectiva.



** NORMADERM **


Esta crema tiene un activo natural que se llama perlite. Es un activo volcánico, natural. Y se ha seleccionado con más de 80 activos absorbentes, más absorbentes que el talco.

El resultado es que tiene un efecto secante gracias a sus micro-polvos, evapora el agua, el sebo y absorbe. Justo lo que se necesita para luchar contra los odiosos brillos. Por tanto, es el primer gel hidratante que es anti-brillos y anti-sudoración.

Es apta incluso para las pieles más sensibles, la mía lo es y no me ha dado ninguna reacción alérgica, ni me ha picado la piel, 0 rojeces, etc.



** ¿Cómo es la crema? **


La crema es más bien un gel. Con la textura que tiene un gel. Fluida y hasta fresquita.

Lo que más me llamó la atención es que en la piel me resulta fresca, se funde muy bien y cuando te la aplicas no resulta absolutamente nada grasa, pegajosa... qué va, al contrario! Lo que me llamó sobretodo la atención, es que una vez ya aplicada, notas la piel como aterciopelada. Como si fuera polvo.



** PRECIO Y LUGAR DE COMPRA **



El inconveniente que le veo es que se vende en farmacias y parafarmacias. Pero al fin y al cabo, no es para nada complicado de encontrar.

El precio a grandes rasgos (euro arriba, euro abajo) es de unos 12 euros.



** PRESENTACIÓN **



Viene presentada en una caja de cartón, con el fondo blanco, algo de color verde (que es característico de la marca Vichy) y azul.

El envase es un botecito de plástico blanco. Con los mismos toques de color que en la caja. El tapón es de rosca, de color verde.

El envase no me parece mal ideado. Incluso agradezco que sea así. Porque es un plástico maleable, así que se puede ir apretando cuando quede poca cantidad. Cuando ya casi no haya, lo cortaré y apuraré todo. De otra manera, me parecería poco higiénico.



** En mi piel: ¿funciona?: **


Cuando lo probé la primera vez, lo hice sin esperar demasiado... no creí que de verdad me fuera bien. Ni fu ni fa.

Recuerdo que no era todavía verano y generalmente para épocas del año que no hace calor, no suelo tener muchos brillos o casi ninguno. Me apliqué varias veces la crema y noté que la piel se me secaba un poco incluso notando que me estiraba un poco. Dejé de utilizarla para hacerlo en verano.

Y já! Ya en verano la cosa cambió... mano de santo! Hay que ser sinceros, no va dejar la piel sin un ápice de grasa durante toda una jornada. Pero si es verdad que aguantará bastante bien unas horas. Yo creo que un retoque, es más que suficiente. Pero claro, también depende del tipo de piel de cada una, lo que sude, el exceso de sebo/grasa...

Como ya comenté, en mi caso no tengo la piel grasa, ni excesivamente llena de brillos, pero si mixta. Justo la zona T es la que me suele brillar en verano.

Desde luego, en mi caso si ha funcionado y la tengo como comodín para épocas de calor porque me aguanta muy bien, no me produce picores ni cosas raras y deja la piel suave. Además, la marca Vichy es una buena marca que en mi piel, a dado muy buenos resultados.

¿La recomiendo? Sí, totalmente.
Fecha:23:03:03 11/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud