Acerca de:Pantene Pro-V Cabellos finos con volumen
Ventajas:Hace mucha espuma y huele bien.
Desventajas:Un poco caro y no aporta volumen.
Hace muchos años en casa solíamos comprar la marca Pantene. Pero tras algunos chascos y subidas de precio, decidimos cambiar. No es tan buena marca o tan eficaz, como nos hacen creer en los anuncios....

Pero como siempre voy picando, probando y tal, hace unos meses, volví a comprar entre los champús que habían disponibles en el supermercado, Pantene. Recuerdo además, que era en Caprabo/Eroski. Y tampoco es que hubiera mucha variedad para elegir... la mayoría ya los había probado y marca blanca no quería comprar. Así que probé uno específico para cabellos finos, que es mi caso.



** VOLUMEN PARA CABELLOS FINOS **


Las que tenemos el pelo fino sabemos que si algo buscamos en la mayoría de casos es tener algo más de volumen. Y es que en estos casos, quien no lo tiene, lo busca, y quienes van sobradas de volumen, quieren todo lo contrario...

El champú promete ser específico para cabellos finos y aportarles algo más de volumen. evidentemente, ni esperaba ser una leona ni quería una cabeza a lo afro. Pero si un punto mínimo. Primer fallo: ni más volumen ni más nada.

Según no los vende el volumen es el justo para aparentar un pelo sano. Qué pasa, que tienes una melena leonina, es de todo ¿menos sano?

Un aspecto que me gustó es que no contiene siliconas, algo que estoy intentando conseguir. Utilizar 0 siliconas, pero me resulta complicado y siempre caigo...

La textura del champú es normal. Ni excesivamente líquida ni espesa. Normal. Huele al típico champú de Pantene. ¿Y a qué huele ese aroma característico? Pues no se describirlo, pero todos los champús huelen del mismo modo y enseguida lo relacionas con su marca. Me imagino que algunas/os, me entendéis a lo que me refiero.

Si que me gusta la espuma que hace. Como he dicho en alguna ocasión, tengo la manía de que si no hace espuma me da la sensación de que no me limpia bien. No tendría nada que ver, pero oye, es una manía que tengo. Me gusta que haya bien de espuma. Este en ese aspecto, cumple muy bien (como todos los de la marca).

En cuanto a prometer que es para pelo fino... pues a ver. Si no me ha cumplido con aportar volumen, ¿qué sé yo si sirve para el pelo fino, para el pelo grueso, seco o graso? Me quedo igual... No he notado nada y no me ha hecho nada especial.

Lava bien el pelo, hace espuma, huele bien, no es excesivamente barato, no tiene siliconas, la cantidad está bien, no produce caspa, no reseca el cuero cabelludo y hasta ahí. Yo no noté nada más. Por tanto, ¿es diferente a otros que he probado? Pues no... la verdad. Dudé mucho entre este y otro que hay específico de la línea para pelos finos y al final, tiré por este. Tal vez a la próxima, elija el otro y pueda comparar. Ahora mismo estoy con los de Naturaleza y Vida, no son baratos, pero creo que funcionan contra la caída.



** CANTIDAD **


La cantidad es de 300 ml. En algunos casos suelen haber promociones con alguna cantidad extra, pero ni eso aproveché yo.

Con 300 ml, tenemos para un mes perfectamente. En mi caso, tengo el pelo largo y no paso más de 3 sin lavármelo. Es superior a mi. Dos días, al tercero, lavado. Y con ese uso, me dura un mes o puede que un pelín más.




** PRESENTACIÓN **


Es la típica botella de Pantene, de color blanco, con el tapón ese moderno que inventaron hace ya un tiempo.

La pegatina, su fondo, es en tonos marrones. Y sin más. No llama nada la atención.



** PRECIO **


No recuerdo el precio exacto pero creo que dos euros y pico, más tocando los 3 euros.
Fecha:14:37:28 12/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud