Dientes sanos para nuestras mascotas

Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:SanDimas Dentabrush
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

En esta opinión, dejo de lado el tema de la cosmética y maquillaje, para hablaros de un producto que hemos comprado para nuestra mascota, una perrita de raza Bulldog Francés. Como necesitábamos comprar unas pipetas (para evitar las garrapatas y las pulgas) me puse a buscar algún producto más que comprarla, ya que siempre me gusta tener premios y galletas para ella. En la misma página donde compré las cosas para ella, encontré unas golosinas que tenían formato de cepillo de dientes, que ya había comprado en alguna ocasión, pero de forma individual y a mi perra le había encantado, por lo que me decidí a comprar una pequeña caja de estas golosinas para ella y el cuidado de sus dientes.

==SANDIMAS==
El origen de SanDimas se remonta a 1965, cuando un veterinario especialista en nutrición animal, visionario del futuro del mercado de las mascotas, pone en marcha un proyecto empresarial que acaba consolidándose como unos de los principales productores y distribuidores de alimentos y accesorios para animales de compañía.

Innovación y desarrollo es uno de los principios de SanDimas. Las últimas tendencias y novedades del mercado son localizadas a lo largo y ancho del mundo, lo que conlleva e estar presente en las ferias del sector más relevantes. Estas innovaciones adaptadas a los gustos y preferencias de los consumidores españoles son incorporadas como novedades en las colecciones de nuestro catálogo.

Desde sus orígenes y como único objetivo atender las necesidades de nuestros clientes SanDimas ha ampliado su catálogo dando cobertura en la actualidad a: perros, gatos, aves, roedores, acuario filia, reptiles.

Saben que nuestras mascotas son más que un animal de compañía, que es una parte de nuestra familia, por lo que en sus productos conjugan calidad y funcionalidad, que se convierten directamente en calidad de vida para nuestra mascota, sea el animal que sea. Los productos especialmente diseñados para las mascotas tienen un embalaje que permite fácilmente su identificación, conocer las propiedades y uso más adecuado, sin olvidar la información básica sobre tallas, colores...

==PACKAGING==
Estas golosinas las hemos comprado en un envase muy básico, ya que es completamente de plástico y tiene una forma cilíndrica. Es un envase completamente transparente, por lo que vamos a poder ver perfectamente la cantidad de golosinas que nos quedan en todo momento.

En la misma caja, encontramos una pequeña pegatina en la que encontramos toda la información más importante del producto, sus propiedades y se ve la imagen de un perro. Es un envase muy simple, pero lo cierto es que llama la atención, porque es distinto a otras golosinas que estamos acostumbrados para nuestras mascotas.

Para abrir el envase, simplemente debemos tirar de una tapa que encontramos en la parte superior del envase, que también es transparente y de plástico. No está demasiado dura y lo mejor de todo, me parece que viene genial, porque cerrando bien la tapa (algo de lo que debemos asegurarnos en todo momento) tendremos la seguridad de que las golosinas estarán en perfectas condiciones desde la primera hasta la última unidad que demos a nuestra mascota.

Dentro del envase, encontramos todas las golosinas con forma de cepillo de dientes dentro.

También podemos encontrar estas golosinas en formato individual que vienen dentro de una pequeña bolsita de plástico, de color naranja y perfectamente cerrado, donde dentro, encontramos la golosina. Este formato me gusta, lo he utilizado en alguna ocasión, y me parece mucho más cómodo si nos vamos a ir con nuestra mascota a algún lugar, porque al tenerlo perfectamente cerrado nos asegura de que esté en perfectas condiciones.

==PRODUCTO==
Estas golosinas tienen un formato muy original, ya que tiene forma de cepillo de dientes, la verdad es que está muy bien trabajado y es un auténtico cepillo de dientes, sin olvidar ninguno de sus detalles.

En este caso, el cepillo de dientes tiene un tamaño bastante pequeño, en este caso mide 6 cm de largo, lo que está genial, porque no tendrá problemas nuestra mascota para masticarlo fácilmente. Además, el cepillo es bastante llamativo, porque tiene un color verde oscuro que no pasa desapercibido.

Dentabrush de San Dimas es un premio saludable, bajo en grasas y rico en fibra, que favorece la limpieza de los dientes y fortalece las encías.

Su perro tendrá un aliento fresco con olor a clorofila y al mismo tiempo ejercita la mandíbula, actuando contra el sarro y la placa dental.

El olor de la golosina, aunque no es demasiado agradable, lo cierto es que a nuestras mascotas les encanta, al menos a la mía, es una golosina que la vuelve loca y es verme con el envase y no para.

La caducidad de este producto viene en el mismo envase del producto, en mi caso tenía una caducidad de un año y medio, por lo que no tendremos problemas de que el producto se ponga malo, porque es tiempo más que suficiente para que podamos gastar por completo todas las golosinas de nuestra mascota.


==FORMATOS Y PRESENTACIONES==
Dentro de este producto, vamos a poder encontrar varios formatos diferentes, cada uno de ellos está destinado para un tamaño de nuestra mascota y trae una cantidad diferente de golosinas. Por esto, es importante que lo tengamos en cuenta, y compremos los más adecuados a nuestras mascotas.

Formato XS, está diseñado para perros de raza pequeña y trae 25 unidades.

Formato S, está diseñado para perros pequeños y en él, encontramos 10 unidades.

Formato M, es para perros entre 10 – 20 kg y en él, vienen 7 unidades.


En mi caso, el formato que compré es el XS aunque para mi perra, estaría más indicado el S, pero en la tienda que lo compré no había y por lo tanto, decidí comprarlo para probar si realmente la gustaba y si eso, la próxima vez comprar el tamaño más indicado para ella.

Aunque sean unos cepillos de dientes pequeños, lo cierto es que a mi perra le encantan, pero no la dura nada, se lo come enseguida y es que ¡la encantan!.

Respecto a la presentación de este producto y alimento para nuestras mascotas, deciros que lo podemos encontrar en pequeñas bolsitas en las que vienen pocas unidades e incluso de forma individual, pero también los podemos encontrar en diferentes cajitas, en las que vienen muchas más unidades.

En alguna ocasión, a mi perrita se las hemos comprado de forma individual, pero en este caso, encontré la oportunidad de comprarla más unidades y preferí hacerlo así, porque además, sale muchísimo mejor de precio y como a mi perra le encanta, no tengo ninguna duda de que acabaré utilizándolas todas.


==CANTIDAD DE PRODUCTO==
Sea cual sea el formato que compres de este producto, la cantidad de producto que trae el envase es de 200 gramos, que es cierto que puede ser muy poquito, pero como en cada ocasión sólo tenemos que darles una golosina, al final nos acaba cundiendo muchísimo.

Si lo compramos en formato individual, la cantidad que traen es de 15 gramos, por lo que las golosinas son bastante más grandes



==MODO DE EMPLEO==
La forma en la que tenemos que utilizar estas golosinas es muy fácil, ya que nos recomiendan que les demos a nuestras mascotas una unidad al día, para que limpie perfectamente sus dientes y con ello es más que suficiente.

Además, nos recomiendan, que al ser un alimento seco, es importante que siempre les dejemos a nuestras mascotas agua fresca.


==INGREDIENTES==
Almidón de trigo, glicerina, celulosa en polvo, lecticina, saborizante (base vegetal). Colorantes y conservantes: aditivos según normativa UE.


==PRECIO Y DONDE COMPRARLO==
El precio de este tipo de producto varía bastante según el lugar en el que lo compremos, porque en cada tienda tienen un precio muy diferente, por lo que es conveniente que comparemos un poquito, porque nos podemos ahorrar algo de dinero.

Si lo compramos en formato individual, lo podemos encontrar por 1 ó 1,50 euros normalmente y lo compramos en formato de más unidades, sea cual sea su presentación (XS, S y M) el precio varía bastante más, porque yo lo compré por 4.95 euros, pero lo he llegado a ver hasta por 7,50 euros, lo que es bastante diferencia

Para comprarlo, evidentemente tenemos que recurrir a diferentes tiendas de animales o clínicas veterinarias y como SanDimas es una marca bastante conocida, no creo que haya ningún tipo de problema para encontrar sus productos. En mi caso, lo compré por internet, porque es donde encuentro precios mucho más asequibles y además, es más fácil disponer de algún tipo de oferta. Para recurrir a tiendas de animales online, lo cierto es que tenemos un montón de opciones diferentes, en mi caso lo compré en la página española tiendanimal.es, donde vino todo muy rápido, en perfectas condiciones y con envío gratis por pasar de 50 euros de compra.

==¿LE GUSTA A MI PERRITA?==
Mi perra, tengo que decir que según vio la caja se volvió loca, porque ya había probado estos cepillos de dientes y por lo tanto, en cuanto vio que esa cajita era de golosinas para ella no se separó de mí un momento.

A mí perra, generalmente le encantan todo tipo de golosinas, al menos las que hemos ido probado, que no han sido pocas, por lo que éstas, no iban a ser la excepción. Es una golosina que le encanta y que le dura muy poquito tiempo en la boca.


==OPINIÓN PERSONAL==
Para terminar, tengo que deciros que me encanta dar premios y diferentes golosinas a mi mascota, pero es cierto, que para mí, este producto no es una simple golosina, sino que es algo más, ya que aunque a mi perra le encanta, lo cierto es que está cuidando de su salud, porque le ayuda a cuidar las encías, ejercita la mandíbula y encima, le previene del sarro, que suele ser un grave problema en este tipo de mascotas.

Además de venirla muy bien para su propia salud, también es un producto que le cuida su aliento, lo que viene genial para nosotros y es algo que nos gusta.

Por otro lado, es un producto que nos da mucha confianza porque está bajo en sal y además, no contiene grasas, lo que nos asegura que cuida la salud y la alimentación de nuestras mascotas.

Me gusta que vengan dentro de una pequeña cajita, porque nos asegura que la calidad de las golosinas va a mantenerse en perfectamente condiciones con el paso de los días, además de disponer de varias unidades, porque con este envase, tenemos para casi un mes de producto para nuestra mascota.

Además, es una golosina que le encanta a mi perra y que le dura muy poquito, lo que es buena señal y significa, que para ella además de cuidar de su salud, le encanta disfrutar de ellas.

El precio me parece que está muy bien, sale mucho mejor comprar la caja con varias unidades, porque comprarlo por saparado acaba saliendo bastante más caro.

Por último, me parece que es un producto recomendable al 100%, porque es un alimento que cuida de la salud de nuestras mascotas, tienen los dientes mucho más sanos, ejercitan mucho la mandíbula y encima, lo mejor de todo, es que disfrutan comiéndose estas golosinas. Así que si tenéis mascotas y queréis utilizar una golosina de este tipo para cuidar sus dientes y encías, me parece que es un producto que debéis comprar para vuestros perros, porque me parece que tienen muchísima calidad.

Un besito
Fecha:19:45:58 12/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar