Enviado por...
Patty

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Couldina Antigripal Efervescente
Ventajas:funciona
Desventajas:sabor muy malo
Este es un medicamento que viene en pastillas que son de color blanco, redondas y que son efervescentes; y es un medicamento que es bueno para aliviar los síntomas de los procesos de la gripe y los catarros, siempre y cuando sean de dolor leve o moderado, con fiebre y con congestión nasal.

Las pastillas son redondas, su color es blanco, son de las pastillas que son efervescentes, y en el envase vienen en total veinte pastillas de están en un tubo que es de color blanco y con algunas letras en color negro. La tapa que trae también es en color blanco, y es de estos tapones que metes a presión, no de esos que son de enroscar.

Luego, este tubo que trae las pastillas viene dentro de una caja que es de cartón, que tiene forma rectangular, que es alargada, y además también con el mismo diseño que viene en el tubo que viene dentro con las pastillas.

La verdad es que me parece que es un buen envase, ya que me parece que es un envase que es bastante cómodo, ya que una vez sacas la pastilla que te vas a tomar, lo vuelves a cerrar y queda muy bien cerrado. Y además, como las pastillas vienen en el tubito, puedes tirar la caja y así incluso ocupa menos espacio.

Por cierto, recordaros que es muy importante leer el prospecto siempre, porque ahí es donde se dice quién puede o no puede tomar este medicamento o cualquier otro medicamento, pero además de avisar de que hay que leer el prospecto siempre, también quiero decir que los niños no deben tomarlo; sólo lo pueden tomar a partir de los dieciséis años.

Bueno, y si a los pocos días no se nota ninguna mejoría, pues ya es mejor ir al médico, porque el medicamento sí que es verdad que va bastante bien, o por lo menos a mí siempre me ha ido bien, pero yo que sé, tampoco sé si a todo el mundo le funcionará como a mí.

En cuanto a lo que se refiere al precio y a donde se ha comprado, pues el producto lo hemos comprado en una farmacia, y nos ha costado algo más de ocho euros. Algo caro, pero bueno, supongo que como es un medicamento de esos que venden sin ser necesaria una receta del médico, y que además es un medicamento que funciona bien, pues si hace falta no es un producto que está tampoco mal pagado en mi opinión.

De sabor, pues la verdad es que no os puedo decir a qué sabe este medicamento exactamente, pero es un sabor que es muy agrio y muy malo, desde luego no os puedo identificar el sabor, se nota muy fuerte, yo noto como si me quemase la garganta un poco; tiene un sabor que me es parecido tengo en la cabeza al efferalgan, un sabor muy malo.

Para tomar este medicamento, al ser de los medicamentos que son efervescentes, hay que poner la pastilla que se vaya a tomar en un vasito con un poco agua y dejar que se deshaga, y después remover un poquito también, ya que a veces no termina de disolverse bien sola la pastilla, pero vamos, estas pastillas no suelen ser de las que necesitan ayuda y tampoco son de las que más tardan en acabar por deshacerse del todo.

En cuanto a las veces que hay que tomarlo es tres veces al día, cada ocho horas, como la mayoría de los medicamentos. Y por lo que he leído también se puede a malas tomar cada seis horas cuando te encuentras muy mal, pero nunca más de cuatro de estos comprimidos en un mismo día.

Como he comentado ya, en un principio puede parecer que al tratarse de un medicamento que se vende sin receta del médico, es un medicamento que es suave, pero no lo es, y aunque se venda sin receta no hay que tomarlo nunca sin control.

Sí que os recomiendo este producto, porque como os digo es un medicamento que va bastante bien, y aunque es cierto que es un medicamento que está malísimo, a mí por lo menos sí que me ha funcionado bien y me ha hecho ir a mejor todas las veces que lo he tomado.

Como os digo, sí que os lo recomendaría al menos para probar, pero antes informaros bien porque hay que tener cuidado con cualquier medicamento, sea o no con receta.
Fecha:19:27:16 12/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud