Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Jean Paul Gaultier Fragile Eau De Toilette
Ventajas:El frasco de la versión perfume.
Desventajas:Su aroma, dificil de encontrar, precio.
El perfume de Fragile es de su marca Jean Paul Gaultier, el que menos me gusta, con diferencia. No sé si se sigue comercializando, no me he fijado en las perfumerías y por internet, me cuesta un poco encontrarlo. Pero me imagino, que sí.

Si soy sincera, suelo tener en cuenta la mayoría de veces, el frasco. No debería ser así, porque hay frascos muy sosos, horteras o simples y la colonia/perfume me encanta. Pero con esta fragancia, ni me entró por los ojos por su frasco, ni lo hizo su aroma.

Lo primero que pensé es que el frasco es un poco como pasado de moda… y su aroma tenía pinta de ser algo “rancio”.





** FRAGILE **




Aunque a simple vista yo hubiera dicho que esta fragancia podría bien ser, su primer perfume, no es así. El primer perfume que lanzó al mercado este diseñador es el de Classique, en el 1993. Dos años más tarde lo hizo con la versión masculina. Y es entonces, cinco años después, cuando lanzó Fragile al mercado, y hasta el día de hoy, siguieron tres más

A pesar de su aroma, de su intensidad y de lo que dura en la piel, no es un perfume. Que es algo que si me creí al principio, por eso me sorprendió, leer que era una colonia. También está la versión perfume, que evidentemente, cuesta el doble. Eso sí, el frasco cambia y es mucho más bonito. Imitando a una bola de esas navideñas de cristal.

Se supone que esta fragancia es para mujeres elegantes, pero para mi opinión es más una fragancia rancia. Para gusto, los colores.



** NOTAS **



Las notas olfativas son:


- Naranja dulce y hojas de frambuesa.

- Notas media: pimienta rosada, baya de pimiento y semillas de Capsicum.

- Madre violeta, almizcle, madera de cedro.




** PRESENTACIÓN **




La presentación es una caja de cartón, en tonos marrones como si se tratara de una caja para la mudanza. Donde el nombre del perfume FRAGILE aparece como si se tratara de algo muy delicado y frágil.

En cuanto al frasco, como ya dije antes, cambia entre la versión Eau de Toilette y Eau de Parfum. Esta última es muchísimo más mona y cuidada.

Para ser justos, una monada para coleccionistas. La colonia en cambio, para mi gusto, ni fu ni fa. Un frasco de vidrio alargado en tonos dorado. Con el tapón (Parte superior) emulando la bola de cristal del frasco del perfume. Original un poco, si es. Pero no me convence.




** Cantidad y precio **



Las cantidades no las he visto más pequeñas de 50ml. No sé si habrá alguna de 30 ml o así. La siguiente, de 100ml.

En cuanto a los precios, no es excesivamente barato. Estoy hablando de una colonia y es tamaño mediano, de 50ml, cuesta algo más de 60 euros. Será que pagamos en este caso la marca, porque si no, no le encuentro sentido.




** CONCLUSIÓN **




No me gusta nada de nada este perfume. No me convence y no va nada conmigo. Claro que tal vez alguien que adore los aromas muy fuertes, penetrantes, intensos… le gustará y pensará que soy yo, la rara. Aunque los aromas excesivamente intensos y fuertes, con carácter, no suelen ser lo que más me gusta, hay excepciones.

Por ejemplo, otro perfume de la misma marca, el famosísimo Classique. Me gusta y lo utilizo desde hace un porrón de años.

Otro intenso que me viene a la mente, Contradiction (Calvin Klein), Gucci (Gucci) y algunos más que no es cuestión de enumerarlos a todos. Con esto quiero decir, que si no me gusta Fragile, es porque de verdad me parece un aroma rancio.

No me gusta, no lo compraría y no sería una colonia que recomendaría o regalaría.
Fecha:12:42:49 15/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud