Acerca de:Teka MW200 Microondas
Ventajas:Buen microondas, sencillo.
Desventajas:Ninguna de momento.
Cuando me vi en la necesidad de comprar un nuevo microondas me decidí por este por varios motivos. Me gusta la marca, no había tenido nunca un microondas Teka, pero sí otros electrodomésticos, y nunca me han dado ningún problema. Me gustó el diseño, me pareció sencillo y atractivo. El diseño no me parece lo más importante en un electrodoméstico, pero no está de más de sea un poco bonito. Además me pareció que estaba bastante bien de precio, pues me costó menos de 70 euros.

La verdad es que no cocino mucho en el microondas, lo tengo más bien para calentar, descongelar y hacer cosas sencillas, y para eso los 700w de este modelo son más que suficientes.

Por otro lado nunca había tenido un microondas con grill, y aunque en principio no me parecía muy útil, una vez que lo tengo lo uso bastante, para cualquier cosa con queso viene bien. El grill es de 1000w, lo que es más que suficiente, funciona muy bien y le da un toque crujiente y dorado a los platos, cosa que con el microondas en difícil de conseguir. También lo pongo con el pan descongelado, para que quede un poco crujiente, ya que al congelar pan se pierde un poco eso.

El manejo de este modelo es bastante sencillo e intuitivo, lo que me viene muy bien pues soy de las que les da pereza leerse las instrucciones en profundidad y sólo les echa una ojeada. Ya sé que hago mal, pero qué le vamos a hacer... Tiene tres potencias de cocina para elegir, aunque yo suelo usar siempre la más alta, además está la función de grill y una especial para descongelado que funciona muy bien, pues descongela sin cocinar la comida.

En conclusión este microondas es sencillo y funciona muy bien, no me ha dado ningún problema.
Fecha:15:32:31 17/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar