Acerca de:Deliplus Aceite de Almendras
Ventajas:Bueno y barato.
Desventajas:Ninguna de momento.
Aceite de Almendras Deliplus es todo un descubrimiento. Lo recomiendo totalmente. Tengo la piel muy sensible, y con tendencia a resecarse mucho, la verdad es que me cuesta mantenerla hidratada. Al principio usaba principalmente cremas hidratantes, pero ahora las combino con este aceite, y la verdad es que me va genial.

Me lo pongo principalmente después de la ducha. Se absorbe muy bien, no deja sensación pringosa, y la piel se mantiene hidratada bastante tiempo. Ayuda con las estrías y otras marcas de la piel, ya que es muy hidratante, y deja una sensación de frescor muy agradable. Algunas mujeres embarazadas me han comentado que lo usan y están bastante contentas, aunque en este caso no hablo por experiencia propia.

Este aceite de almendras de la marca Deliplus se puede encontrar en el Mercadona, viene en un bote de 150 ml, y cuesta unos dos euros. Está muy bien, porque dura bastante.No tienes que preocuparte por el olor, porque es muy suave y casi no se nota, te puedes poner encima el perfume que quieras sin problema. También es un aceite estupendo para dar masajes.
Fecha:14:34:28 17/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud