Aceites Molino de Quirós: un buen aceite de oliva cordobés

Acerca de:Aceites Molino de Quirós
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
Desde que me regalaron un aceite de Córdoba que se llama Aceites Molino de Quirós no he dejado de comprarlo. Es un aceite de oliva de lo mejorcito que hay en el mercado.

Se trata de un aceite de oliva virgen que no noto tan ácido como otros aceites de oliva. Lo compro en cajas de 15 botellas de cristal, cada botella de litro y medio. Hubiera preferido botellas de plástico porque el cristal es un poco peligroso en la cocina. En una ocasión compré una garrafa de 5 litros, pero fue peor. Yo con las garrafas de tantos litros no me entiendo. No tengo fuerza para levantarlas. Prefiero una botella más manejable en cuanto a peso.

El litro de este aceite no te sale más caro que los aceites de oliva que venden en los supermercados. Viene saliendo en unos tres euros.

Los Aceites Molino de Quirós son aceites depo, densos, de color verde oscuro. Tienen un sabor suave que los hace ideal para las ensaladas y para las tortillas de patata.

Os recomiendo los Aceites Molino de Quirós. Los puedes comprar por Internet en la página web de esta empresa que tiene un montón de hectáreas de olivos en la provincia de Córdoba. También los puedes comprar en la finca si te pasas por allí. Vale la pena ir porque es un sitio precioso y siempre te hacen algún regalo en muestras de aceites.

Yo los compro siempre por caja. Así tengo para mi consumo y para regalar. Mi madre siempre viene a mi casa a llevarse alguna botella. Lo usa mucho para hacer tortilla de patata.
Fecha:08:36:26 17/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:aceite, oliva