Hace muchos años que uso algunos productos solares de la marca y aprovechando unas ofertas hice unas compras en las que la promotora de la sección de perfumería me dio como obsequio unas muestras para probar.
¿PARA QUIÉN?
* Para personas que no quieran una textura densa, pues esta crema se absorbe de forma rápida en esa delicada zona.
* Mientras algunos productos de la marca con efecto antiedad puedan ser fuertes en algunas pieles más delicadas, esta me ha resultado efectiva sin hacerme irritación ni picor a no ser que se tenga una alergia a uno de los componentes ya que es suave.
* Para personas de 30 años en adelante tanto sean hombres como mujeres ya que por su textura es fácilmente modulable y debo decir que tanto mi pareja como yo lo hemos usado y hemos obtenido beneficios.
SU TEXTURA
Su textura es muy agradable de un color blanco roto y la absorción en la piel es inmediata logrando que no entre en el ojo aunque tengamos la costumbre de frotarnos los ojos al cabo de unas horas.
LOS PUNTOS A FAVOR
* El envase es en dosificador de 15 ml logrando una gran limpieza en el uso y que pueda ser intercambiado por una pareja o un amig@.
* El aroma es agradable y recordemos se trata de una marca que ha investigado mucho antes de sacar sus productos al mercado. Son los innovadores de los famosos solares Lancaster en una época en la que no se daba importancia al bronceado.
* Contiene numerosos extractos de plantas, cafeína para drenar la zona de los ojos, gingko biloba.
* Los rasgos tensos y crispados se suavizan tras su uso habitual y las suaves líneas de expresión se diluyen mientras lo utilizas.
* Dos veces al año puedes verlo hasta en un 50 por ciento de descuento en El corte inglés y en perfumerías on-line aunque su precio para su calidad no es abusivo. Con poca cantidad es suficiente.
LOS PUNTOS EN CONTRA
Si los rasgos de envejecimiento son muy pronunciados y hay arrugas profundas y descolgamiento de párpados, será demasiado suave para tratarlas, aunque se obtengan beneficios hasta que se encuentre otro contorno de ojos más a medida.
MI OPINIÓN PERSONAL
Es muy complicado encontrar el contorno de ojos ideal.
Debo decir que se debe usar obligatoriamente desde los 25 años en adelante ya que es la zona que antes envejece.
Las personas como yo con alergia al polvo o al pelo de las mascotas nos es más complicado elegir la textura ya que nuestro problema hace que los ojos lloren, pero en general después de haber probado muchísimos contornos ,la textura ideal es la que su absorción sea rápida como en gel-crema o en crema ligera de absorción rápida como ésta.
Yo no suelo tener ojeras ni bolsas. Mi problema son los rasgos crispados por el cansancio y el haber cumplido ya los 35 años, tengo líneas finas bajo los ojos que al reír suelo hacerlo a carcajadas y se me pueden marcar; a parte que algunos alimentos beneficiosos no los tolero y puede ayudar a que se manifiesten más estos signos.
CONCLUSIÓN
Un contorno de ojos de textura muy adecuada para tod@s, que tanto en mi caso, el de mi pareja e incluso en mi prima con más edad que yo obtiene beneficios.
Ayuda a reducir bolsas y ojeras de forma moderada, tal y como indica en su caja, y no crea falsas expectativas.
SILVIA