Acerca de:Philips SensoTouch 3D RQ1250
Ventajas:Cómoda y fácil
Desventajas:Ninguna de momento.
Esta es la máquina de afeitar de mi marido, se la regalé para su cumpleaños, en octubre, porque ya llevaba tiempo queriendo probar una maquinilla eléctrica, ya que nunca había tenido. La elegí yo, para mantener un poco la sorpresa. Antes de comprarla no tenía ni idea de estos aparatos, pero como mi marido tampoco, pues me animé. Me decidí por esta porque algunos compañeros de trabajo la conocían, y preguntando parece ser que las máquinas de afeitar Phillips son bastante buenas.

La máquina me costó algo más de 150 euros, no lo recuerdo exactamente. Miré en varios sitios y en todos tenía precios parecidos. Vamos, que no encontré ninguna oferta especial de esas que aparecen de vez en cuando.

La máquina es bastante bonita, en tonos negros y azules. Va a batería, y tiene un indicador para cuando la tenemos que cargar. Además viene con una funda de viaje y un cepillito para limpiar los cabezales.

Mi marido está encantado con la máquina. No tiene ningún problema con los pelos más pequeños o para llegar a sitios difíciles, ya que los cabezales se pueden mover mucho. Desde que se la compré no ha vuelto a las cuchillas, y se afeita más que antes.
Fecha:21:28:42 18/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud