Clarins Doux Gommage Polissant: una crema exfoliante suave

Acerca de:Clarins Doux Gommage Polissant
Ventajas:dichas
Desventajas:el precio
Una crema exfoliante que me gusta mucho es la Clarins Doux Gommage Polissant. Me gusta por lo suave y tersa que me deja la piel.

Hace tiempo que la uso de manera regular. Empecé a comprarla cuando se la vi a mi madre en su cuarto de baño. Le pregunté que tal le iba y me contó maravillas.

Igual de contenta estoy yo con la Clarins Doux Gommage Polissant respecto a sus buenos resultados. Lo que no me satisface tanto es el precio. El tubo de 50 ml me cuesta 28 euros y no me cunde demasiado.

La marca te la cobran bien cobrada, igual que en el resto de productos Clarins. Esta marca tiene productos incluso más caros que esta crema exfoliante.

Noto que me exfolia bien la piel. Me quita todas las células ya muertas y me estimula la renovación al potenciar la aparición de células nuevas. Nada más aplicar esta exfoliante ya me noto la piel más tersa.

Es una buena crema exfoliante que tiene la ventaja de que no mancha. Yo me la lavo la cara y con la cara todavía húmeda me aplico esta crema con masajes circulares evitando la zona del contorno de ojos. Espero unos minutos y la retiro con abundante agua tibia. A posteriori me aplico siempre un poco de crema hidratante. Así consigo una piel suave y muy bien hidratada a la vez que rejuvenecida.

También destacaría la sensación de frescor que me deja. La piel me queda flexible, sin tensiones.

El envase es un tubo que se deja aprovechar bien hasta el final. No te llama la atención. Es de color blanco y discreto a más no poder.
Fecha:08:16:57 20/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud